Carnaval casi perfecto para Deportivo Maldonado

Se jugó el pasado fin de semana la 4ª fecha del Campeonato Inicial de la divisional “A” de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El equipo de Maldonado enfrentó a Boston River por la 4ª fecha del Campeonato Inicial a quien derrotó en 4 categorías y empató en la restante sumando excelente puntaje y teniendo a los rojiverdes como activos protagonistas del torneo. Los resultados obtenidos ante Boston River son los siguientes:

En Sub 14, fue goleada 4 a 1. Las anotaciones fueron de Ignacio Sosa en 2 oportunidades. Tomás García y Anthony Godoy.

En Sub 15, fue triunfo 2 a 1. Las conquistas fueron de Axel Ripa y Agustín Rodríguez.

En Sub 16 la victoria fue por 3 goles a 1. Santiago Machado, Agustín Machado y Santiago Guerra fueron los goleadores.

En Sub 17; 2 a 1 fue el resultado final. En éste juego anotaron Guido Torres y Alexander González.

Finalmente en Sub 19, fue empate en un gol. La anotación de los fernandinos fue de Lucas Núñez.
El próximo fin de semana, el rival a enfrentar será Nacional. El domingo serán los partidos en Montevideo y el sábado en el Parque Las Delicias.

PROTAGONISTA DEL TORNEO


Pero el equipo de la Avda. España no solo tuvo un buen fin de semana; sino que a lo largo de las 4 fechas disputadas viene desempeñando muy buenas jornadas. Todos los resultados cosechados hasta el momento son los siguientes: En Sub 14, al 4 a 1 ante Boston River (Ignacio Sosa en 2 oportunidades. Tomás García y Anthony Godoy se le suma el triunfo 1 a 0 (Anthony Godoy) ante Cerro. El empate sin goles ante Rentistas y el empate a 2 goles (Thiago Rosas) contra Wanderers en el debut. Alcides Machado es el técnico de la categoría donde luego de 4 fechas, el equipo está invicto, suma 8 puntos, lleva anotados 7 goles y recibió 3. Los goleadores del equipo son Ignacio Sosa, Anthony Godoy y Thiago Rosas con 2 conquistas cada 1. En Sub 15 el director técnico es Jhoany Hernández. Su equipo también está invicto. Ganó 3 juegos y empató el restante. Al triunfo 2 a 1 ante Boston River (Axel Ripa y Agustín Cardozo), se le agrega un 2 a 0 ante Cerro (Agustín Rodríguez y Axel Ripa), otro triunfo 2 a 1 ante Rentistas (Thiago Ruiz y Franco Rodríguez) y el empate ante Wanderers en 2 goles (Franco Rodríguez y Axel Ripa). 8 goles conquistados, 4 en contra y 9 puntos. Axel Ripa con 3 goles es el goleador del equipo. Carlos de León es técnico en Sub 16. Esta categoría también está invicta. En el debut empató sin goles ante Wanderers. Luego ganó ante a Rentistas 2 a 1 (Santiago Machado y Luciano Aberasteguy). Fue empate en un gol ante Cerro (Matías Rodríguez), y el triunfo ante Boston River 3 a 1 (Santiago Machado, Agustín Machado y Santiago Guerra). La categoría suma 8 puntos, recibió 3 goles y anotó 6. El goleador de la categoría es Santiago Machado con 2 goles.
A la Sub 17 la dirige Pablo Dorelo y también está invicta. Suma 10 puntos. Anotó 8 goles y recibió 3. Los goleadores del equipo son Guido Torres (4) y Alexander González con 3 anotaciones. Los resultados que logró el equipo son; Triunfo 2 a 1 el fin de semana pasado (Guido Torres y Alexander González). Empate sin goles ante Cerro. Triunfo 3 a 2 frente a Rentistas (Guido Torres x 3) y 3 a 0 ante Wanderers (Alexander González (2) y Mariano Díaz). Finalmente en Sub 19 al empate en un gol ante Boston River (Lucas Núñez) se le suma la derrota 3 a 1 ante Cerro (Bruno Serrón) empate sin goles ante Rentistas y la derrota 5 a 1 ante Wanderers (Luciano Rodríguez). En total suma 2 puntos producto de 2 empates y 2 derrotas. Logró anotar 3 goles y recibió 9 goles. Dirige al equipo Diego Duarte. En la tabla general Deportivo Maldonado suma 37 unidades.


PLANTEL PRINCIPAL SUMA JUGADORES


En lo que respecta al equipo principal, los fernandinos continúan con su preparación para el inicio del torneo. Al equipo que dirigirá Francisco Palladino han llegado jugadores, otros han regresado de préstamos y otros tantos confirmaron su continuidad. Hasta el momento en el plantel de 1ª división han estado presentes los siguientes jugadores: Danilo Lerda; Valentín Fernández, Francisco Casanova, José Emilio Hernández, Mariano Bogliaccino, Andrés Ravecca, Lucas Núñez, Gastón Pagano, Gustavo Pintos, Charles Zoryez, Maximiliano Lemos, Facundo Tealde, Eduardo Darias, Sebastián González, Santiago Rosas, Alex de Freitas, Alexander González, Bruno Moura, Luis Machado, Nicolás Suárez, Rodrigo Pérez, César Pereira, Federico Castellanos, Antony Pereira, Federico Ramos y Rodrigo Valiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *