Buen arranque de Deportivo en formativas

En la presente semana se disputaron dos fechas de los campeonatos de divisiones formativas de la divisional “A” de A.U.F. El equipo de nuestra ciudad jugó ante Rentistas por la 2ª fecha del certamen obteniendo los siguientes resultados: Sub 19 empató sin goles. En Sub 17, derrotó a los capitalinos por 3 goles a 2, siendo Guido Torres la figura del partido anotando los 3 goles rojiverdes. En categoría sub 16 también fue triunfo para los fernandinos que ganaron 2 goles a 1. Las anotaciones fueron de Santiago Machado y Luciano Aberasteguy. Todos esos partidos se jugaron en el Parque Las Delicias. Llegó la hora de viajar al complejo Rentistas para jugar el resto de las categorías. En la capital del país la Sub 15 ganó por 2 goles a 1. Thiago Ruiz y Franco Rodríguez fueron los goleadores. Finalmente en Sub 14 el resultado fue de empate sin goles.

Cerro entre semana

Martes y miércoles hubo actividad por la 3ª fecha y el rival de turno fue Cerro.
Al cierre de nuestra edición se habían jugado los partidos en Maldonado que arrojaron éstos resultados: La Sub 19 perdió por 3 goles a 1. Bruno Serrón fue el autor del gol locatario.
Sub 17 empató sin goles y la Sub 16 también empató pero en un gol. La conquista para Deportivo fue anotada por Matías Rodríguez. Con estos resultados, Deportivo Maldonado en Sub 19 ha logrado sumar un solo punto. En Sub 17 tiene 10 puntos. En Sub 16 llegó a 8 puntos, en Sub 15 7 unidades y en Sub 14 3 puntos. En la tabla General y finalizada la 2ª fecha Deportivo Maldonado se ubicaba en la sexta posición con 21 unidades. Con los resultados del martes, Deportivo sumaba 23 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *