FÚTBOL A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Clubes preparan sus planteles de formativas

Los diferentes equipos de Maldonado comenzaron con los trabajos y preparación de sus planteles de categorías formativas para la competencia que se aproxima. Deportivo Maldonado que éste año jugará en la divisional “A” comienza el primer fin de semana de febrero su actividad y tiene definido sus cuerpos técnicos hace tiempo. El coordinador general de todas las categorías es Alfredo Tellechea. En Sub 19 estarán a cargo Francisco Palladino y Carlos Garayalde es el Preparador Físico. En Sub 17, Pablo Dorelo el técnico y Lázaro Silva el Preparador físico. En Sub 16, el técnico es Carlos de León y Alejandro Machado el Preparador físico, En Sub 15 Johany Hernández el técnico y Matías Olivera el Preparador físico. Finalmente, en Sub 14 Alcides Machado, con Leonardo Rojas como preparador físico. La actividad de los rojiverdes comienza mañana cuando le toque debutar ante Wanderers.

Liga Mayor


Los equipos de Liga Mayor, también están trabajando en los aspectos físicos ya que en el mes de marzo comenzarían sus competencias. Hay equipos de fútbol femenino que también comenzaron con los trabajos de pre temporada y hay equipos de fútbol infantil que ya han nombrado sus cuerpos técnicos para el año 2019. En éste informe, ADRENALINA SPORTS, el suplemento deportivo de REALIDAD, informa de los movimientos en los diferentes equipos de Maldonado, San Carlos y Punta del Este.


ALIANZA CINCO: Inicio las actividades en Sub 14, Sub 15 y Sub 17.

BARRIO RIVERA 33: Llamó a aspirantes en generaciones 2006 y 2005. Los trabajos están a cargo de Claudio Ayusto.

CHARRUAS: El jugador Santiago Díaz pasó a jugar en Cerro Largo

CENTRAL MOLINO: El equipo molinense se encuentra trabajando en las divisionales Sub 14, 15 y 17. Los días de entrenamiento

COLON: El director técnico de 1° división para éste año será Eduardo Lorenzo.

DEFENSOR: Los violetas realizaron captaciones de jugadores para los planteles de Sub 14, Sub 15 y Sub 17. Las formativas están trabajando de lunes a viernes en su cancha.

HIPÓDROMO EL PEÑASCO: Comenzaron los trabajos en Sub 15 y Sub 17. El plantel principal continuará a cargo de Fernando Corbo. El fútbol femenino también comenzó con los entrenamientos.

ITUZAINGÓ: El equipo de San Rafael, está con todas sus categorías de formativas y en las pequeñas de fútbol femenino a pleno trabajo. Valentina Saavedra y Marcelo Britos están al frente del fútbol femenino en las categorías 10, 11, 12 años y Sub 14. Florencia Mandagarán es la Coordinadora. En varones Sub 14, est{an al frente del plantel Enzo Bussi y Jorge Rodríguez. En Sub 15, Pedro Ramírez y Alfredo Corbo. En Sub 17, Nicolás Castelnoble y Gustavo Izaguirre. A cargo del Departamento de Metodología está Juan Manul Onandi, del Departamento de Scouting Sebastián Castelnoble y el entrenador de goleros estará a cargo Nicolás Bayarres y Federico Antúnez.

LIBERTAD: Carlos Suárez fue elegido nuevamente como Presidente de la institución. Como el año anterior se lanzó la campaña de socios “Jugamos Todos”. El slogan lleva ese nombre debido a que los socios que pagaron hasta el día 31 de enero la cuota anual, tendrán su nombre estampado en la camiseta del primer equipo. La idea es mantener el plantel principal que se coronó Campeón absoluto el año anterior y que continúe Richard Pérez al frente del primer equipo.

NEPTUNO: El equipo carolino llamó a aspirantes en generaciones 2002, 2003, 2004 y 2005. Los entrenamientos se están realizando en su cancha a partir de la hora 18 y 30. Los planteles están a cargo del Director técnico Carlos Acosta, sus Ayudantes Técnicos son Jacinto Martínez y Luis Guerra. Diego Núñez es el Preparador físico y el Entrenador de arqueros es Marcelo Hernández.

PEÑAROL DE SAN CARLOS: El 15 de enero comenzaron los trabajos en Sub 15 y Sub 14. En Sub 17 los trabajos comienzan el 1ero de febrero a cargo de Diego Villar. En Sub 20, el cuerpo técnico está integrado por Nicolás Tejera, Cristian Sosa, Alberto Menosse y Juan Núñez. Los trabajos comenzarán el 1ero de febrero.

PUNTA DEL ESTE: Llamó a aspirantes para las generaciones 2004, 2005 Y 2006. Los entrenamientos se están realizando en la cancha de Beverly Hills a la hora 18. Sub 15 está realizando trabajos en playa desde la hora 19 en la parada 10 como centro de encuentro.

SAN CARLOS: El equipo decano carolino vive un año sumamente especial ya que celebrará sus 100 años de existencia. Eso significa además que intentará cumplir con metas muy importantes, que la motivación es mayor. Los rojiblancos confirmaron al frente del plantel principal a Pabloanibal de León. El Preparador Físico será Sebastián Passano, Antonio Machado será el Ayudante Técnico. Schubert Machado estará a cargo de entrenar a los arqueros. Rodrigo de León y Carlos de la Fuente estarán a cargo de la Sanidad. Y David Sequeira será el equipier. En Sub 17 y Sub 20 como director técnico a Marcelo Noguéz en Sub 17 y Sub 20. El Preparador Físico será Emerson Borges. El Ayudante Técnico Nicolás Delgado, el Entrenador de arqueros, Schubert Machado y el encargado de la Sanidad Rodrigo de León.

SAN LORENZO: Las formativas del equipo carolino que este año jugará en la divisional “A” ya se encuentra trabajando. En Sub 15 el director técnico es Wilmar Fagundez. En Sub 14, Washington Araujo junto a Fabián Díaz y en Sub 17 el director técnico es “Pato” Correa, el entrenador de goleros, Alvaro Perdomo y el Preparador físico Francisco Colombo.

SAN MARTÍN: Claudio Gómez será el director técnico de las generaciones 2004 y 2005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *