Atenas vuelve a jugar de local en su estadio

No fue el mejor arranque para el azulgrana

Era un viaje de arena gruesa, no había ninguna duda de eso, además cuando se agrega que aparece alguna chance en el inicio y no es terminada de la mejor manera, todo se complica más. Atenas fue al Franzini para jugar con un Defensor que mantiene el equipo, que sabe a lo que juega y que año a año se transforma en un animador de lujo del campeonato. Luego de minutos de conocerse entre ambos, donde los dos no se dieron ventaja, apareció el Defensor del cierre del año pasado. Claro, dinámico, apareciendo por todos lados, con volantes que dominaron el medio juego y con certeza en la definición. Primero Matías Cabrera aprovechó un penal y luego Ruíz Díaz falló en un cierre y terminó impulsando el balón hacia su arco. Un dos a cero que le quedó muy lejos a un equipo de Atenas que vio muy complicado llegar al arco de Reyes, incluso cuando Defensor se quedó con 10 por la expulsión de Benavídez.

En el complemento y cuando se esperaba la reacción de Atenas, apareció muy rápido una nueva conquista de los violetas en buena definición de Ayrton Cougo. Ahí se cerró el partido aunque con alguna variante, Barán intentó que el equipo reaccionara. Con el ingreso de Federico Ramos y Mosquera, Atenas fue más pujante, llegó con algo más de peligro pero el resultado estaba signado.

Racing en San Carlos

Jugando de local en su escenario, Atenas va por sus primeros puntos ante un Racing que si bien perdió en el debut ante Peñarol, mostró un rendimiento interesante. El partido será el domingo a las 17:00 horas en lares carolinos, pudiéndose adquirir las entradas en la red Abitab hasta el día sábado o bien por el servicio de Ticket Antel, a través de la web, esto hasta el mismo día del encuentro. Es bueno mencionar que contrariamente a lo que sucedía en años anteriores con los partidos del fútbol profesional, no se venderán entradas en el estadio. La fecha se completa con los partidos del sábado entre Torque y Progreso, Boston River ante Wanderers, mientras que Nacional va con Rampla Juniors en el Viera. El domingo, además del partido de los azulgranas, Danubio se mide con Defensor, Fénix ante Cerro, Peñarol con River Plate y tiene libre Liverpool.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *