Club de Leones de San Carlos celebró el Día de Reyes junto a la comunidad

El Día de Reyes es uno de los días más esperados por los niños, donde la ilusión y la magia colma sus corazones. Para agasajar a estos niños que son los protagonistas de nuestra comunidad el equipo que conforma el Club de Leones de San Carlos organizó una fiesta para celebrar el día tan esperado.

El pasado sábado a las 19:30 en la sede del club en ruta 39 casi Av. Alvariza, estuvo todo preparado para recibir a los niños y sus familias con sorpresas, desde varios castillos inflables para diferentes edades, mesas con dulces y refrescos y un espectáculo con música que invitó a bailar y cantar desde los más grandes a los más chicos. El momento más emocionante para todos fue cuando llegaron los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar para entregar obsequios a todos los niños, con sus caritas llenas de amor recibieron cada presente.

La fiesta culminó con un total éxito y alegría, con el pedido de los participantes y compromiso por parte de los Leones de volver a realizar nuevamente para el próximo año otra celebración. Agradecemos a las empresas y organizaciones que colaboraron: Municipio de San Carlos, Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado “Teatro de la Mancha”, Supermarket el Dorado, Tilsen, Devoto, Grupo Juntos Podemos, Grupo de Mujeres “Las Morochas”, Barraca El Galpón y Fagar Refrescos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *