Actividades culturales al aire libre en la Azotea de Haedo

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Para la temporada de verano 2018  la Dirección General de Cultura suma nuevas propuestas artísticas para disfrutar gratuitamente en la emblemática casona ubicada en Bulevar Artigas y Mercedes. Durante enero y febrero se desarrollarán: el clásico programa de música de los jueves, los viernes cine y los sábados teatro.

Viernes12,  20:00 horas, Detrás del traje
Documental sobre Carlos Julio Pereyra. La mirada íntima de una persona pública, en un mediometraje que no es político partidario, sino un homenaje de Inés Pereyra Rivero (directora y productora general) a su abuelo y en su nombre a todos los abuelos que a veces no son valorados como deberían. Incluye anécdotas, reflexiones sobre su vida pública y la intimidad, con la participación de los historiadores y politólogos Gerardo Caetano Alfonso Lessa y del periodista Jorge Traverso.

Sábado 13,  20:30 horas, Un convento crazy
Elenco Azorteatro interpreta esta comedia de humor donde quince personajes juegan y disfrutan de situaciones muy comprometidas con la justicia, la honestidad, el equilibrio moral, el amor. Dirigida por Rodolfo Acosta, actor independiente, con más de cincuenta obras interpretadas y cuarenta dirigidas, así como una nutrida participación en diferentes piezas publicitarias, cortos y series para televisión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *