Maldonado ya palpita la 44ª Corrida de San Fernando

El sábado 6 de enero se realizará la nueva edición de este importante evento deportivo que tiene a Maldonado como escenario de lujo. La Dirección General de Deportes de la IDM informa que se cuenta con un cupo de 6000 corredores y que las inscripciones están abiertas a través del sitio web de Suca Sports.

La Intendencia de Maldonado realizó modificaciones en el circuito para mejorar la circulación del tránsito y evitar inconvenientes en el desplazamiento del transporte público, y de los turistas y residentes. Asimismo, se efectuará la segunda edición de la San Fernandito: prueba libre y gratuita en la que deberán pedirles a un mayor responsable que los inscriba firmando un acuerdo de responsabilidad en los lugares de la entrega de kit -este requisito es imprescindible, y después será necesario acercarse a la largada y seguir las indicaciones de la organización-. La largada se hará en la Intendencia de Maldonado y las distancias y los horarios se mencionan a continuación: 750 metros- Infantil hasta siete años: 9.30 horas (con padres, tutores o adultos responsables), 1K – Infantil de ocho a 11 años: 9.45 horas, 2K – 12 a 14 años: 10.05 horas. Fechas y lugares de inscripción: en el Campus de Maldonado los días 3, 4 y 5 de enero de 10 a 20 horas; y en el lugar de largada en la explanada de la IDM durante el día de la carrera desde las 8 y hasta las 9 horas. Todos los niños recibirán su medalla conmemorativa.

San Fernando 2018

El punto de largada consistirá en la Parada 16 y ½ de Playa Mansa, y el lugar de llegada será frente a la Intendencia de Maldonado por Acuña de Figueroa. Las distancias y los horarios serán los siguientes: 5K a las 19.30 horas; y 10K a las 21 horas. El costo de inscripción es de 600 pesos e incluye: derecho a participar; número de corredor; chip descartable; alfileres de gancho; camiseta oficial del evento -talle sujeto a stock al momento de retiro de kit-; medalla finisher; hidratación en salida, recorrido y llegada; y servicios médicos de primeros auxilios.

Además, se aclara que los atletas que hayan participado en nueve o más pruebas de la serie ReCorre Maldonado en la distancia de 10K o 5K tendrán su inscripción gratuita a la competencia. Deben pasar a retirar su tarjeta de inscripción por la oficina de Eventos en el Campus de Maldonado entre las 10 y las 14 horas. A su vez, los ganadores (primer puesto) de la serie en cada una de las categorías por edad largarán con la elite de la competencia. La entrega de kits se hacen en los siguientes lugares: del 2 al 5 de enero en Rambla circunvalación Playa Mansa y Calle 30 de Punta del Este, entre las 9 y las 20 horas; y del 3 al 6 de enero, entre las 10 y las 15 horas, en el Campus de Maldonado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *