En febrero será la segunda edición de Xriders

Vuelve a Punta del Este la segunda Edición de Xriders, único espectáculo de exhibición de Motocross Free Style de Sudamérica. Xriders nace como un sueño de fanáticos de los deportes extremos, que buscaron la manera de darle a Punta del Este y a la región un espectáculo de nivel internacional.

La idea es año a año redoblar la apuesta del año anterior. El evento consiste en convocar a los mejores pilotos FMX del mundo del Free Style, de diferentes grupos y países, para que realicen demostraciones y competencias. Generando un espectáculo cargado de adrenalina, acrobacias, trucos, luces, fuegos artificiales al mejor estilo internacional. Solamente Xriders puede reunir al mismo tiempo emociones, adrenalina, música, show y momentos inolvidables que quedarán marcados en la retina de todo el público. Se realizará el domingo 11 de febrero, a las 21:00 hs en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Participarán pilotos europeos y latinoamericanos Top 10 del mundo en la categoría FMX (Motocross Free Style) cuatro de ellos medallistas de los X GAMES. Además este año se suma el atractivo de participación de MTB (Mountain Bike) y BMX. Además de exhibición, contará con competencias. Los asistentes podrán disfrutar de un show para toda la familia. Ya que la producción apuesta este año, a mayor comodidad y un show completamente distinto. Los pilotos llegaran a Uruguay el 5 de febrero, realizando varias actividades públicas además del show.

El sábado 10 de febrero, previo al show del día 11 se realizará la “Moto-Terapia” – una técnica utilizada en Europa que ayuda a fortalecer la autoestima, mejorar los vínculos y fomentar los pensamientos y emociones positivos – La “ Moto-Terapia” será instalada en el Centro de Convenciones de Punta del Este con chicos de Teletón y ONGs del departamento. Los pilotos harán un show especial para los chicos. Y quedará inaugurada la Expo Xriders, una feria con singulares atractivos.

Xriders Punta Del Este 2018 ha sido declarado de Interés Deportivo por la Secretaría de Deporte, y cuenta con el valioso apoyo de la Intendencia de Maldonado y sponsors a nivel nacional e internacional. Paralelamente, y durante el espectáculo, habrá alcancías para colaborar con “Teletón”. Las entradas estarán a la venta en Abitab a partir del 1 de diciembre.

,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *