Sodimac amplió su oferta en Maldonado inaugurando su tienda oficial

Luego de la excelente respuesta obtenida en Maldonado con la inauguración de su “Casa de Temporada”, que acercó a sus clientes del este uruguayo una extensa gama de productos para el hogar, Sodimac amplió su propuesta y transformó el local en su tercera tienda oficial en el país.

La compañía, líder regional en venta de productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, desarrolló un espacio con características similares a las tiendas ya existentes en Uruguay, emplazadas en la avenida Luis Giannattasio (Barra de Carrasco) y bulevar José Battle y Ordoñez (Sayago). La inauguración contó con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien destacó la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo del departamento. Los clientes que se acerquen al nuevo local, ubicado en el centro comercial Polo del Este, en la rotonda de Ruta 39 y la nueva ruta perimetral Av Luis Alberto de Herrera, pueden encontrar todo lo necesario para la construcción y el mejoramiento del hogar, agrupado bajo los conceptos Homecenter y Constructor. Materiales secos, madera y su servicio de corte, hierro, cementicios y techumbre, productos para baños, pisos, pinturas, iluminación, muebles y decoración de interiores y exteriores están disponibles en todas las marcas que comercializa Sodimac. “Estamos muy orgullosos de esta inauguración oficial, que implica el cumplimiento del compromiso asumido con nuestros clientes de Maldonado.

La apertura de la Casa de Temporada el verano pasado demostró que existía la necesidad de una propuesta con estas características para la zona y el desarrollo del nuevo centro comercial Polo del Este nos brinda el marco ideal para desarrollarla”, señaló Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay. El renovado local de Sodimac dispone también de un servicio de Venta a Empresas pensada para el público corporativo, comercial y de obras, con personal capacitado para su atención. Además la compañía instaló una oficina para recibir y responder las consultas de los profesionales de la construcción que ingresen o sean miembros del Círculo de Especialistas (CES), el plan de fidelización que brinda beneficios y capacitación a los profesionales de la construcción. Al igual que en sus dos locales de Montevideo y Canelones, las compras pueden ser realizadas de manera presencial, telefónica a través de la línea gratuita 0800 4663 y además, es posible realizar compras online a través del sitio web www.sodimac.com.uy, solicitando el envío a domicilio o el retiro en la tienda. Sodimac cuenta con 245 tiendas distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, donde la compañía refuerza su presencia con la apertura de su tercera tienda oficial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *