Maldonado levantó la copa del Este y está entre los cuatro mejores del país

Otro gran objetivo cumplido

Sin perder la calma, siendo efectivo y sin perder nunca la línea, Maldonado superó el escollo de Rocha, luego de dar un buen paso en el Sobrero, de donde rescató un empate, la alba ganó de local y gritó campeón en el Este.

Facundo Vicente, el goleador del seleccionado de Urrutia abrió la cuenta cuando el partido amanecía, y fue tarde clásica porque después del gol del representante de San Carlos, apareció el tanto del jugador de Libertad, Cristian Patrón que también fue en el arranque pero de la segunda mitad, en ese momento de incertidumbre en donde un gol del visitante lo dejaba afuera a los albos.

En la rueda de revanchas, en la que pesa, en ese momento donde ganar es todo, Maldonado fue certero y dejó fuera de competencia al rochense que también mostró su valía. Aquel primer objetivo era clasificar de la fase de grupos, luego avanzar, después levantar la copa del Este y al final el Interior. Era una larga lista de objetivos en el arranque pero en silencio, la selección de Maldonado ya cumplió con casi todo, ya está entre los cuatro mejores y piensa en más, porque nadie les impide soñar. Un sueño que sigue el domingo en el Campus, a las 16:00 horas ante Durazno que viene de eliminar a Florida. En la otra llave se verán las caras Flores ante Paysandú.

Otros resultados:
Paysandú 2- Artigas 1 (Ida 1-1)
Ecilda Paullier 1- Flores 1 (Ida 0- 3)
Florida 3- Durazno 1 (Ida 0 – 2)

SEMIFINALES IDA
Flores – Paysandú (Sábado 16:00 horas. Árbitros de Fray Bentos. Sergio Liuzzi con Ruben Cichero y Carlos Peralta).
Maldonado – Durazno (Domingo 16:00 horas – Campus. Árbitros de Treinta y Tres. Luis C Alvarez con Gonzalo Cidades y Héctor Sobrera)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *