Punta Ballena, Peñarol y Perlita arrancaron con ventaja en el Clausura

El resultado más resonante de la primera jornada del Clausura del Ascenso fue la victoria de Peñarol de San Carlos ante Central Molino por la mínima diferencia por el gol de Leonardo Garaza marcado en su propia meta. Idéntico resultado el logrado por Barrio Perlita con gol de Carlos Sommerer ante Neptuno.

Entre los ganadores el que lo hizo con mayor holgura fue Punta Ballena, que venció tres a uno a San Martín. Goles de Jhony Ferreira Omar Silveira y Maximiliano Ruíz, anotando Diego Calabuig el único gol santo. En el restante partido del Clausura fue empate entre Kennedy e Hipódromo El Peñasco. Maximiliano Pérez anotó para Kennedy, mientras que Ezequiel Medina anotó para Hipódromo el Peñasco.

El Clausura es encabezado por balleneros, aurinegros y Perlita con tres unidades, Hipódromo y Kennedy suman un punto y Central Molino, Neptuno y San Martín no tienen unidades. En la segunda fecha del Ascenso y nuevamente con dos partidos por escenario, en la ciudad de san Carlos juegan San Martin ante Neptuno y Peñarol con Kennedy, en la ciudad de Maldonado juegan Central Molino ante Punta Ballena al tiempo que también se miden Barrio Perlita con Hipódromo El Peñasco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *