Liga Mayor – San Carlos y Libertad inician cabeza a cabeza

Con el molde del Apertura, otra vez San Carlos le mete una victoria en el último suspiro y le arrebata tres puntos a Punta del Este. Lo ganaba el equipo de Beverly Hills con tanto de Daniel Recalde pero otra vez como tantas apareció Emiliano Bernales para poner la igualdad para en el final lograr quebrar el marcador con tanto de Fabián Manfru cuando al partido le quedaba muy poco. El inicio para los grandes de San Carlos fue bueno en el Clausura porque Libertad ganó y en forma holgada ante Alianza 5. Jonathan Tabeira, Brian Tavares y Marcelo Díaz, los autores de los goles del Penado en la victoria ante el funebrero.

En lo que era el partido más esperado de la primera jornada del Clausura, dividieron puntos entre Atlético e Ituzaingó. El verde peninsular lo ganaba por el gol de Jhon Curbelo, pero la igualdad para el decano llegó por el tanto de Jorge Recarey. Empate de un gol por bando en el partido entre Colón y Gardel, con gol de Ezequiel Cardozo para los del Martín Vidal mientras que Michael Almanza igualó para el mago. La primera del Calsuaura se cerró con el empate de Defensor ante Barrio Rivera 33 en un partido donde los tricolores debieron jugar más de 60 minutos con un hombre de menos.

La segunda fecha del Clausura marca los partidos de Atlético ante Colón en continuación Lavalleja, en el parque San Rafael, Ituzaingó recibe a Punta del Este, Barrio Rivera 33 recibe a Libertad, Gardel es local ante Defensor en el parque La Alameda, mientras que San Carlos será local de Alianza 5.

Sin empates en la primera de reservas

En el arranque del campeonato Clausura de reservas no se registraron empates, fueron estos los resultados: Punta del Este 1 – San Carlos 2, Colón 0 – Gardel 1, Defensor 2 – Barrio Rivera 33 3, Atlético 2 – Ituzaingó 1, Libertad 6 – Alianza 5 0. En la anual Ituzaingó suma 27, Libertad 25, Atlético 18, Colón, Gardel y San Carlos 15, Barrio Rivera 33 14, Alianza 5 8, Punta del Este 5 y Defensor 4.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *