Intendencia licita paradores desmontables para temporada 2018

Con el fin de preparar los servicios para la próxima temporada de verano se licita la explotación comercial de los paradores desmontables para las zonas de Playa Hermosa, Playa Verde, Tío Tom, Las Grutas y Manantiales.

 El gobierno departamental aspira a que las instalaciones y los servicios que se brinden sean de alta calidad, tanto para los usuarios del parador como el público concurrente a la playa. Se deberán incluir servicios gastronómicos e higiénicos de excelencia; duchas; lava pies; además de otros de confort y seguridad para el usuario, como por ejemplo: servicio de sombrillas y reposeras, wifi, cobertura médica y eventualmente de información turística, en el horario de 9:00 a 20:00 horas o hasta la caída del sol, como mínimo.

En referencia a la seguridad, se deberán instalar cámaras de alta definición y DVR que guarde por lo menos 30 días de filmación, en toda el área de la concesión incluyendo el parador, el espacio de playa, el estacionamiento y los accesos. Las instalaciones del parador serán de carácter temporario, construidas con materiales livianos y sin elaboración de materiales de obra para que permita un fácil desmontaje.

En otro orden, también se habilitó el período de renovación e inscripción de los vehículos de transporte turístico departamental. El proceso consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental que implementa la Intendencia de Maldonado con la finalidad de contar con los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *