Otra copa para San Carlos

Liga Mayor cerró la primera parte del año

Cuando no es uno es otro, cuando la cosa se complica aparece el golero, cuando el partido se traba aparecen los goleadores y cuando nada sale aparece la casta del equipo y ese no se qué?; de un entrenador que tiene la medida para un equipo que conoce desde el sitio del hincha, del vecino, del conductor.

San Carlos le queda bien a Pabloaníbal De León y Pabloaníbal le queda a medida a San Carlos. No es un juego de palabras es la verdad constatada que se llevan bien y por eso cada poco rato se juntan para levantar copas y gritar campeón. Lo hizo otra vez, dirán algunos no ganó nada aun, error, ganó una copa, la del Apertura y se quedó con la primera parte del año y eso las pruebas indican que lo puede hacer solo uno, los demás van de atrás y por ahora en esa carrera el rojiblanco sacó ventaja. El partido con Defensor pudo haberse complicado, penal rematado por el arquero pablo Rodríguez que encontró a Nicolás Alonso con una gran estirada hacia su palo izquierdo, y por eso aquello de que aparece uno o aparece otro. En el primer tiempo el arquero dio la cara en el complemento, fueron Agustín Noguéz, Emiliano Bernales de penal y Luis Bayarres los autores de los tres goles con los que el decano carolino cerró el marcador para desatar la alegría y el festejo.

Campeón del Apertura, medio año adentro y ahora los demás van de atrás. Como por ejemplo, el rival de todas las horas, Libertad, que debía ganar a Gardel y esperar, pero eso presión nunca llegó porque los dos equipos se fueron en un pobre empate sin goles en noventa minutos donde para las estadísticas solamente quedaron algunas expulsiones.

El que no le daba para llegar arriba pero aprovechó para sumar en la anual fue Ituzaingó, que goleó cuatro a cero Colón, con tantos convertidos por Guido Crespo en dos oportunidades, uno de Maximiliano Gasco y otro de Maximiliano Suárez. Fue victoria por la mínima diferencia la de Atlético sobre Punta del Este, con gol de Diego Castro y también ganó, para completar la última del Apertura Alianza 5 sobre Barrio Rivera 33, en partido que era clave para el funebrero. Abrió la cuenta Leonardo Ledesma para el tricolor y lo dio vuelta Luis Arnaiz y Lautaro Cáceres para los de Parada 5.

En la primera fecha del Clausura Punta del Este recibe al campeón San Carlos, Colón hace lo propio con Gardel, Defensor recibe a Barrio Rivera 33, Atlético a Ituzaingó, mientras que Libertad será local ante Alianza 5.

En Sub 20 Ituzaingó cerró un Apertura perfecto

Con victoria por goleada ante Colón de seis a cero, Ituzaingó redondeó un Apertura perfecto logrando nueve victorias en nueve partidos jugados con 25 goles a favor y 4 en contra para sumar 27 puntos en la tabla con cinco de ventaja sobre Libertad que es quien más cerca terminó.

Otros resultados registrados: Atlético 1 – Punta del Este 3, San Carlos 3 – Defensor 1, Gardel 0 – Libertad 4, al cierre de ésta edición se jugaba el partido entre Alianza 5 y Barrio Rivera 33. Posiciones: Ituzaingó 27, Libertad 22, Atlético y Colón 15, Gardel y San Carlos 12, Barrio Rivera 33 y Alianza 5 8, Punta del Este 5, Defensor 4.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *