Central Molino es dueño del Apertura de Ascenso

Luego de ganar una especie de final anticipada, cuando hizo suyo el cruce con Punta Ballena, la última fecha era la de concretar para central Molino que recibía en su casa al equipo de Charrúas.

Y Central Molino lo concretó, cerró la primera parte del año con lo que eso significa en la definición. Lo madrugó Kevin Paiza con gol para los celestes pero antes del final de la primera mitad, el Molino lo dio vuelta y selló el partido con los goles de Matías Pereira y Alberto Urquiola. De esa manera los del Máximo Moreno, acostumbrados a dominar el campeonato del Ascenso dan un gran paso para festejar a fin de año. No tropezó Central Molino y eso hubiera sido letal porque Punta Ballena hizo lo suyo y ganó ante Hipódromo El Peñasco por dos a uno. Ezequiel Medina convirtió para los de ruta 39 y lo dio vuelta Pablo Delgado para el ballenero.

Mismo resultado con el que ganó Peñarol de San Carlos ante San Martín. Matias Núñez de penal e Iván Castillo los autores de los goles carboneros mientras que Rodrigo Ojeda había empatado parcialmente para el equipo santo. La última fecha del Clausura se completó con dos resultados idénticos, goleadas de tres a cero de Kennedy (Vicente, Pereyra y Rivero) sobre Artigas Juniors y de Barrio Perlita (López, Sotelo y Graña), sobre Neptuno.

El Clausura arranca éste sábado con la particular disputa de dobles jornadas en un escenario de Maldonado y otro de San Carlos. En Gardel, 13:30 juegan Neptuno con Barrio Perlita y 15:30 Peñarol con Central Molino. Por su parte en un escenario de Maldonado que al cierre de esta edición no había sido 13:30 juegan Kennedy con Hipódromo El Peñasco y 15:30 lo hacen Punta Ballena y San Martín.

Barrio Perlita campeón invicto en reserva

En reservas se terminó l actividad y el gran ganador fue Barrio Perlita que terminó la temporada con su único empate del año, en cero tanto por bando. Los demás resultados fueron los siguientes: Peñarol SC 1 – San Martín 1, Artigas Juniors 4 – Kennedy 2, Central Molino 4 – Charrúas 4, Hipódromo El Peñasco 2 – Punta Ballena 2. Las posiciones fueron las siguientes: Barrio Perlita 25, San Martín 20, Peñarol SC 15, Artigas Juniors 13, Punta Ballena 12, Hipódromo El Peñasco 11, Kennedy 1, Neptuno 9, Central Molino 5 y Charrúas 2.

Así se juega el Clausura :
1ª: Central Molino – Peñarol, Kennedy – Hipódromo El Peñasco; Neptuno – Barrio Perlita, Punta Ballena – San Martin.
2ª: Peñarol – Kennedy, San Martin – Neptuno, Central Molino – Punta Ballena, Barrio Perlita – Hipódromo El Peñasco.
3°: Punta Ballena – Peñarol, Kennedy – Barrio Perlita, San Martin – Central Molino, Hipódromo El Peñasco – Neptuno.
4ª: Neptuno – Central Molino, Peñarol – Hipódromo El Peñasco, Barrio Perlita – San Martin, Kennedy – Punta Ballena.
5ª: Central Molino – Barrio Perlita, Hipódromo El Peñasco – Punta Ballena, San Martin – Peñarol; Kennedy – Neptuno.
6ª: Kennedy – Central Molino; Hipódromo El Peñasco – San Martin, Peñarol – Barrio Perlita, Neptuno – Punta Ballena.
7ª: San Martin – Kennedy, Peñarol – Neptuno, Central Molino – Hipódromo El Peñasco, Barrio Perlita – Punta Ballena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *