BROU reinauguró la sucursal del Campus

Jorge Polgar detalló las obras del Banco en Maldonado

El Banco República reinauguró la sucursal Campus de Maldonado, ubicada en Acuña de Figueroa y Burnett. La actividad contó con la participación del presidente del BROU, Jorge Polgar, del director Eduardo Elinger y del intendente Enrique Antía.

La reapertura se concreta luego de finalizada una remodelación que incluyó la ampliación del local y la instalación de cinco cajeros automáticos y buzoneras. “Se trata de una ampliación para cumplir con las necesidades y las exigencias de los clientes, teniendo en cuenta la creciente utilización de bancos autómatas, como se denomina a los cajeros y buzoneras”, explicó Polgar.

En el Campus se han duplicado los metros cuadrados, a 500 en total y se aumentó la cantidad de cajeros y buzoneras, que están abiertos las 24 horas. El acuerdo con la IDM, para la utilización de dicho espacio, es un comodato de 25 años, en un espacio modernizado, en el cual se invirtieron unos 700.000 dólares, donde para facilitar los retiros y depósitos con cajeros y buzoneras, se modernizó la sucursal, además de atender mejor a los clientes de micro finanzas y ejecutivos, donde no se puede sustituir el personal.

Polgar aprovechó el encuentro para destacar que en 2018 habrá una nueva inversión en cajeros en San Carlos, en el local aledaño a la sucursal, además de obras de ampliación en la dependencia céntrica de la ciudad de Maldonado, lo que se suma a una reforma realizada recientemente en Pan de Azúcar. En el encuentro, el integrante del directorio del Brou, el colorado Eduardo Elinger, agregó que “en Punta del Este se inauguraron dos cajeros, hay obras en Piriápolis y afirmó que hay un llamado en el BROU para la incorporación de 120 nuevos funcionarios, algunos de los cuales desempeñarán funciones en San Carlos.

También en Aiguá se ha decidido agregar un segundo cajero y dijo que no hay decisión tomada respecto al proyecto de que esa sucursal atienda solo tres veces por semana, algo que reconoció lo ha encontrado en la vereda opuesta de las decisiones de la mayoría del directorio.

En el acto, el propio Intendente Antía sumió que el acuerdo con el Brou demuestra que la IDM está para colaborar con el banco que “es de todos”. También reconoció que tener una sucursal dentro de las instalaciones de la IDM mejora el funcionamiento y facilita el trabajo de la IDM, que es un cliente muy importante del banco, incluso bromeó diciendo que hay que preguntarle al Director de Finanzas, pero “seguramente hay un túnel que lo conecta directamente hacia el interior de la nueva sucursal”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *