Sub 15- Maldonado “caminando” a segunda fase

Con una amplia goleada de Maldonado sobre Castillos se cerró la segunda fecha del campeonato Sub 15 de selecciones, serie I donde la blusa alba no encuentra rivales a su medida y va caminando y sin despeinarse directo a la próxima fase. El sábado y jugando como local en el Campus Maldonado le hizo siete goles a Castillos. Dos de penal de Facundo Vicente, uno de Facundo Gonzalvo, otro de Agustín Sanner y tres de Cristián Patrón sentenciaron la amplia goleada con la que el equipo de Urrutia se puso en inmejorable circunstancia como para definir la clasificación.

En el complemento de la Serie I no le fue bien a Zona Oeste, que cayó por goleada con Rocha en cifras de cuatro a cero. La tabla de posiciones tiene a Liga Mayor de Maldonado con 9 puntos, lo sigue Rocha con 6, Zona Oeste suma 3 y cierra la tabla Castillos sin unidades. En la cuarta fecha de la Serie I, Maldonado y Zona Oeste se verán las caras en Pan de Azúcar mientras que Rocha recibe a Castillos.

El resto del país

Serie A: Bella Unión 0 – Salto 2. Posiciones: Paysandú 4, Salto 4, Bella Unión 0.
Serie B: Artigas 4 – Rivera 2. Posiciones: Rivera 3, Tacuarembó 3, Artigas 3.
Serie C: Fray Bentos 2 – Mercedes 0, Guichón 1 – Young 0. Posiciones: Guichón 6, Young 4, Fray Bentos 4, Mercedes 3.
Serie D: Durazno 0 – Paso De Los Toros 0. Posiciones: Durazno 4, Paso De Los Toros 4, San Gregorio 0.
Serie E: Nueva Palmira 1 – Carmelo 2, Colonia 1 – Cardona 0. Posiciones: Carmelo y Colonia 7, Nueva Palmira 3, Cardona 0.
Serie F: Flores 1 – Ecilda Paullier 1. Posiciones: Flores y Ecilda Paullier 4, San José 0.
Serie G: Canelones 4 – Las Piedras 2. Posiciones: Canelones 6, Pando 3, Las Piedras 0.
Serie H: Minas 0 – Tala 1. Posiciones: Minas, Florida y Tala 3.
Serie J: Treinta y Tres 4 – Batlle y Ordóñez 0; Sarandí Del Yí 5 – Cerro Chato 1; Sarandí Del Yí 8 – Batlle y Ordóñez 0; Treinta y Tres 6 – Cerro Chato 0; Cerro Chato 1 – Batlle y Ordóñez 2; Sarandí Del Yí 2 – Treinta y Tres 2. Posiciones: Sarandí Del Yí y Treinta y Tres 7, Batlle 3, Cerro Chato 0.
Serie K: Vergara 0 – Lascano 2; Lascano 0 – Melo 3; Vergara 0 – Melo 5. Posiciones: Melo 6, Lascano 3, Vergara 0.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *