San Carlos firme en la vanguardia de la tabla

Curbelo festejó dos veces en la victoria del verde peninsular

El rojiblanco parece ir olvidando de a poco la desilusión del campeonato de OFI y se pone firme en la competencia interna. Tanto que jugando en suelo rival, no pasó demasiados problemas para vencer a un equipo de Colón que tiene jugadores que pueden complicar a cualquiera.

El equipo de Pabloaníbal De León se quedó con los tres puntos ante los de Pedro Martínez por los goles de Héctor Duarte, Agustín Amoroso y Rafael Martínez de penal que terminaron llegando en el último cuarto de hora de un partido donde el decano carolino confirmó sus pretensiones de siempre y que por ahora se van ajustando a lo que dice la tabla. Resultado idéntico, también logrado de visita y ante un rival que nuca regala nada el de Ituzaingó en su paso por el Rafael Méndez. Jhon Curbelo en dos oportunidades y Gastón Navarro de penal, los goles para los de Mendoza que van ahí en la tabla a solo un punto de un líder que justamente reciben en casa en la que viene.

En otro escenario, el parque tricolor, Libertad concretó una ajustada victoria, de uno a cero ante Defensor, gracias al gol de Agustín Rocha que llegó en el último suspiro del partido y cuando el violeta estaba con un hombre de menos. El que también sumó puntos importantes fue Punta del Este que le ganó dos a cero a Gardel con goles de Rodrigo Núñez y Valentín Mordenti. Finalmente la etapa se completó con un pálido empate entre Alianza 5 y Atlético en cero gol por bando. Un resultado que habla de la pésima campaña de los funebreros y de un momento sumamente irregular de Atlético que arrancó el año pensando estar mucho más arriba de lo que o encuentra la tabla al día de hoy.

El partido excluyente del fin de semana es el que enfrenta a San Carlos con el segundo de la tabla, Ituzaingó, partido a jugarse en San Rafael. En Beverly Hills Punta del Este recibe a Colón, mientras que muy cerca Defensor será local de Alianza 5. En un juego que vale mucho por los puntos de abajo, Gardel recibe a Barrio Rivera 33, mientras que Libertad recibe a un Atlético Fernandino que necesita sumar de a tres en forma urgente.

Ituzaingó sacó ventaja de cinco puntos en reservas

Luego que se pusiera al día con victoria ante Libertad, el verde peninsular venció por un gol a cero a Barrio Rivera 33 y es líder indiscutido de sub 20 al sumar 21 unidades.

En el resto de los partidos que se disputaron en los preliminares Gardel venció tres a dos a Punta del Este, Colón le ganó dos a cero a San Carlos, Libertad goleó tres a cero a Defensor, mientras que Atlético goleó al equipo de Alianza 5.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *