Central Molino es el nuevo líder de los sábados

Barrio Perlita otra vez gritó campeon en las reservas del Ascenso

Charrúas y Artigas Juniors quedaron sin posibilidad de estar en el Clausura

Separados del pelotón por cuatro unidades, cuando al campeonato Apertura le resta un fin de semana de actividad, se decretó el pasado sábado la eliminación del campeonato de Artigas Juniors y de Charrúas, siendo los ocho clubes restantes los que jugarán el Clausura en busca de los dos ascensor a primera. En la tabla, lo más importante fue el cambio de líder, originado por la victoria de Central Molino por la mínima diferencia ante Punta Ballena.

El gol de Matías Pereira les dio a los de calle Independencia la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla tras lograr una victoria justamente en la casa de Punta Ballena que venía en racha y se quedó con las manos vacías. Con gol de Rodrigo Ojeda San Martín le ganó por la mínima diferencia a Kennedy en duelo de vecinos. Neptuno goleó a Charrúas por cinco uno, Rodrigo Tejera, Aarón Silva, Iván Rocha y dos goles de Martin Gómez completaron los cinco goles del tridente que fue mucho más que el único gol de Hernán Vía.

Con doblete de Alejandro Sotelo Barrio Perlita le ganó al equipo de Artigas Juniors, mientras que en el único empate de la tarde Peñarol de San Carlos e Hipódromo El Peñasco igualío en dos goles, con tantos de Matías Núñez y Andrés Pérez para el carbonero mientras que Ezequiel Medina y Mathías Cuadro anotaron para los de ruta 39. En la última fecha Central Molino recibe a Charrúas, Hipódromo El Peñasco recibe a Punta Ballena, Peñarol de San Carlos juega con San Martín, Artigas Juniors se mide con Kennedy, mientras que Neptuno recibe a Barrio Perlita.

Barrio Perlita se consagró campeón de reservas

Otra vez, como en el 2016, el equipo de Barrio Perlita ganó el campeonato de reservas cuando hay todavía una fecha por disputarse. En la categoría los del “parque Guadalupe” se han vuelto invencibles ostentando un invicto que ya lleva más de una temporada.

En el 2017 llevan un puntaje perfecto de ocho partidos disputados y ocho ganados, con 26 goles a favor y 6 en contra. Antes de la vuelta olímpica, el verde ganó cuatro a cero al equipo de Artigas Juniors. En el resto de la fecha se registraron los siguientes resultados: San Martín 2 – Kennedy 1, Punta Ballena 4 – Central Molino 2, Neptuno 1 – Charrúas 0, Peñarol SC 3 – Hipódromo El Peñasco 1.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *