Vuelve la Segunda División Profesional

Atenas va de local con Cerro Largo y Deportivo visita a Torque

Con dos partidos duros, “picantes”, los equipos del departamento de Maldonado vuelven a la actividad con la segunda parte del año en la Segunda División Profesional. De local, el sábado a las 15:30 horas en el Campus Municipal, Atenas recibe a Cerro Largo, un rival complicado y que le ganó bien en Melo en el arranque del año. En el azulgrana las caras nuevas son las de Federico Castellanos, Santiago Barboza y Carlos Keosseian, todos ex, que vuelven luego de experiencias en otros equipos.

En el caso de Deportivo Maldonado, quizás sea uno de los que tiene arranque más complicado, pues juega de visitante y ante Torque, el equipo que aunque está segundo en la tabla es sin dudas el que mejor juega en la divisional. En el equipo de Abeijón que juega a las 15:30 en el Nasazzi pueden aparecer las novedades de Julio Gutiérrez y el zaguero Danilo Suárez, las altas principales para esta etapa del año. Ambos partidos son claves, los dos de Maldonado tienen rivales que en la tabla están mejor y para darles alcance o por lo menos acercarse solo sirve ganar.

Hay que recordar que el puntero del Ascenso es Central Español con 30 puntos, Torque tiene 27, Cerro Largo 25, Cerrito 23, Villa Teresa y Atenas 21, Villa Española y Deportivo Maldonado 20, Progreso, Miramar Misiones y Canadian 17, Rentistas y Tacuarembó 13, Oriental 10 y Huracán 6. El televisado es el partido entre Villa Teresa y el líder Central Español, a la tarde del sábado además de los partidos que juegan los de acá Progreso recibe a Rentistas, Huracán a Tacuarembó, Oriental a Villa Española, Canadian a Miramar Misiones, teniendo libre el equipo de Cerrito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *