Punta Ballena es líder pero sin invicto

La paridad y la irregularidad de algunos equipos parece ser la constante en el campeonato de Ascenso donde se puede regis-trar cualquier resultado, donde todos pueden sumar unidades y ante cualquier rival. Tal el caso de San Martín que sobre el final del partido dio vuelta un juego que lo venía perdiendo ante el líder del campeonato. Abrió la cuenta para Punta Ballena Maximiliano Bordón, y en la recta final del encuentro Claudio Gómez y Cesar Fleitas marcaron para poner la victoria santa muy festejada en su escenario. En uno de los partidos que prometía en la tarde sabatina, fue empate entre Peñarol de San Carlos y Central Molino. Lo ganaba con comodidad el aurinegro con goles de Mauricio Techera por dos a cero pero reaccionó Cen-tral Molino y con los goles de Alberto Urquiola y de Agustín Pérez terminaron repartiendo unidades. También empataron Kennedy y Charrúas en un gol por bando, gol de Federico Soca de penal para Charrúas mientras que Joy Vicente lo igualó para el equipo amarillo.

En ruta 39, con gol de Julio García, Hipódromo El Peñasco le ganó por la mínima diferencia a Barrio Perlita. Final-mente la fecha seis se completó con la victoria de Neptuno sobre Artigas Juniors. Fue un dos a uno, con goles de Juan Cesar para el tridente mientras que José Acuña hizo el único gol de Artigas Juniors. En la séptima fecha Punta Ballena va de visita al escenario de Barrio Perlita, Kennedy recibe a Neptuno, San Martín a Hipódromo El Peñas-co, Central Molino juega con Artigas Juniors mientras que Charrúas será local ante Peñarol de San Carlos.

DETALLES DE RESERVA

Resultados: San Martín 1 – Punta Ballena 0, Kennedy 2 – Charrúas 1, Hipódromo El Peñasco 0 – Barrio Perlita 3, Artigas Juniors 1 – Neptuno 0, Peñarol SC 1 – Central Molino 0. Posiciones: San Martín y Barrio Perlita 15, Peñarol SC y Artigas Juniors 10, Hipódromo El Peñas-co y Kennedy 9, Punta Ballena 8, Neptuno 4, Central Molino 1 y Charrúas 0.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *