Ituzaingó le ganó el duelo a Piriápolis

Otra vez Navarro volvió a definir un partido

El verde peninsular es el único equipo del departamento en la divisional B de OFI

Navarro sigue haciendo la diferencia y no para de dar alegrías
al parque San Rafael

En el juego de los detalles, el más “detallista” fue el cuerpo técnico de los “Mendoza”, que armó una defensa muleto y supo sacar el máximo rendimiento a jugadores que normalmente no transitan en la última línea.

El verde peninsular tuvo que disimular las ausencias de los González y también de Umpiérrez, todos jugadores con oficio de marcados y lo hizo con la experiencia y versatilidad de Amarilla, acompañado de un Marchelli que también dio la cara. El trabajo de Guerra, y el desdoble de Crespo y Alba completaron el panorama de un verde peninsular que enfrentó a uno de los rivales más complicados que seguramente se le podrían presentar en la competición.

Piriápolis hizo lo suyo a sabiendas que un gol lo ponía en inmejorable situación pero ese tanto llegó en los minutos finales del primer tiempo otra vez y van… desde la incesante capacidad goleadora de Gastón Navarro. Ahí, en su habitat natural, el goleador eterno del verde peninsular puso su marca, la única y definitoria de la tarde. En el complemento Piriápolis fue, una y otra vez, tratando de desbordar y también tirando pelotas aéreas a un territorio de Saldaña que defendió su arco en buena forma.

En el área franjeada Hernández tuvo poco trabajo, únicamente Navarro siguió jugando con inteligencia, tanta que buscó haciendo de pivot poner en camino a sus compañeros que se quedaron sin aire en algunas contras. La expulsión del delantero Elizondo dejó con uno menos a Piriápolis que igual siguió machacando hasta el final pero sin conseguir el objetivo. Ituzaingó ganó por la mínima y sigue de largo en un campeonato que pasa por el cuello de botella y que ahora le pone enfrente al complicado Progreso de Estación Atlántida.

Detalles

PROGRESO (ESTACIÓN ATLÁNTIDA) – ITUZAINGÓ: Domingo 23 de Julio. Hora 15:00. Estadio del Club Progreso de Estación Atlántida. Arbitros de Florida: Fernando Martínez (Central), Alvaro Alanis y Fabricio Trezza (Asistentes). Veedor Freddy Hernández

Divisional B
Otros cruces :
Peñarol (Rivera) 0 – Amanecer (Paysandú) 1 (0-1)
Bristol (Mercedes) 8 – Nacional (Young) 1 (2-1)
Laureles (Fray Bentos) 2 – Juventud (Colonia) 2 (0-0)
Nacional (Sarandí Del Yí) 4 – Nacional (San José) 4 (0-2)
Santa Bárbara (Trinidad) 2 – Universal (San José) 8 (0-3)
Lavalleja (Minas) 2 – Lito (Minas) 2 (5-1)
Progreso (Estación Atlántida) 0 – Boca Juniors (Melo) 0 (1-0)

Lo que se viene :
Bristol (Mercedes) – Amanecer (Paysandú)
Juventud (Colonia) – Nacional (San José)
Universal (San José) – Lavalleja (Minas)
Progreso (Estación Atlántida) – Ituzaingó

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *