Como al principio pero “con un solo tiro”

La llave entre Piriápolis e Ituzaingó gozaba en lo previo de una enorme paridad. Lo que pasó el domingo en el Anselmo Meirana del balneario de las sierras no hizo más que dar crédito a las presunciones. Fue todo muy parejo, muy apretado, con pocas situaciones de gol, de permanente lucha ante el rival y también ante las inclemencias del tiempo en una tarde donde el agua nunca aflojó y el campo se mostró muy pesado aunque terminó aguantando lo más que pudo. Quizás la única a destacar fue la que puso al chico Gasco del verde peninsular con pelota dominada a la altura del punto penal y su remate se fue ancho.

Ni siquiera en las expulsiones se sacaron ventaja porque cuando Ituzaingó quedó con uno menos por la roja que vió Mauro González con 11 minutos de juego del segundo tiempo, siete minutos más tarde vio el mismo camino el ex Atenas Diego Fernández que también se fue expulsado en el equipo franjeado. Una serie muy pareja, que a pesar que se defina en casa del verde peninsular, el sábado a las 15:300 horas, sigue teniendo la incertidumbre de ser entre equipos muy parejos que terminarán sellando el pasaporte a la siguiente fase solamente por pequeños detalles.

Detalles

ITUZAINGÓ – PIRIÁPOLIS: (0-0):Sábado 15 Julio Hora 15:30; Parque San Rafael de San Rafael; Arbitros de Canelones Capital: Marcelo Palacios (Central), Pablo Delgado y Andrés Maldonado (Asistentes). Veedor Carlos Correa Fernandez

Divisional B

Tercera Fase – (Partidos De Ida)
Deportivo Amanecer (Paysandú) 1- Peñarol (Rivera) 0
Nacional (Young) 1- Bristol (Mercedes) 2
Juventud (Colonia) 0 – Laureles (Fray Bentos) 0
Nacional (San Jose) 2 – Nacional (Sarandí Del Yí) 0
Universal (San Jose) 3 – Santa Barbara (Trinidad) 0
Lito (Minas) 1 – Lavalleja (Minas) 5
Piriápolis 0 – Ituzaingó 0
Boca Juniors (Melo) 0 – Progreso (Estación Atlántida) 1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *