San Carlos no para de ganar y Defensor de sorprender

Defensor ganó por goleada en el Parque San Rafael

Liga Mayor ya muestra una tabla “cortada”

Jugadas nada más que tres fechas, ya hay equipos que le han sacado hasta nueve puntos de diferencia a otros y eso muestra que en el año parece que existirán grandes diferencias entre los que van por objetivos de campeonato y otros de solamente salvarse.

Lo más interesante de la tercera fecha pasó el miércoles donde la victoria de San Carlos ante Gardel por dos a cero con goles de Héctor Duarte y Emiliano Bernales de penal le uno de los primeros lugares del campeonato con puntaje perfecto gracias a tres victorias en tres jugados. El que no se queda atrás y que también goza de una tabla “para la foto” no solamente por los puntos obtenidos sino además por tener cero gol en contra siendo el equipo más goleador es Defensor.

La viola metió la victoria de la fecha, de visitante, con justicia y con holgura, fue goleada de cuatro a cero nada menos que ante Ituzaingó y en San Rafael. Gonzalo Aguirre, Martin Miraglia, Jhony López y Diego Nerón, los hombres gol de una tarde donde el verde peninsular nunca pudo encontrar la manija del partido ante un Defensor que es la más linda revelación del 2017. En una tarde de miércoles a la que no le faltó nada, el clásico del barrio se lo llevó Atlético por la mínima diferencia con gol de Salvador Maidana, dejando muy abajo en la tabla al equipo de Barrio Rivera 33.

Entre semana se vivió mucha emoción pero todo había empezado el domingo con la victoria agónica de Libertad ante Punta del Este en el Alvaro Pérez. Abrió la cuenta Rodrigo Pérez de penal y luego de desperdiciar algunas opciones Punta del Este lo pudo empatar desde el punto penal con gol de Andrés Martínez. El “penado” había quedado con un hombre de menos por la expulsión de Espel pero en los últimos suspiros del juego sacó a relucir su casta y lo terminó ganando con gol de Agustín Rocha. Victoria que acomoda a Libertad cerca de los punteros y también en condición de invicto, todo lo contrario de Punta del Este que sigue sin poder sumar en el Apertura. Finalmente en el domingo y ante una buena cantidad de público y mucho color aportado por el local, Colón, en su parque Rojiverde, no pudo doblar a Alianza 5. Fue empate, gol de Rafael Melo, que luego, a los pocos minutos perdió un duelo desde el penal con el arquero funebrero, Jonathan Clavijo. Esa victoria parcial de Colón quedó en empate luego del tanto para Alianza 5 de Edgardo Amaya.

Por la cuarta fecha en día domingo uno de los punteros, Defensor, juega de local ante Punta del Este mientras que en la misma jornada Barrio Rivera 33 recibe a Colón y Gardel es local ante Alianza 5. En el día miércoles y tal como se viene acostumbrando con los equipos que tienen actividad por copas de OFI, el otro líder, San Carlos visitará a Atlético Fernandino, al tiempo que Ituzaingó visita a Libertad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *