Centro de Convenciones recibió centenares de escolares en su Parque de Invierno

Previo al inicio de vacaciones, el Centro de Convenciones de Maldonado recibió mas de trescientos niños y adolescentes de escuelas de Maldonado, para disfrutar de una tarde de los juegos inflables que forman el Parque de Invierno.

Esta acción, organizada en conjunto con la Dirección de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, permitió que niños de todo el departamento y grupos de INAU, que participan en diversos programas desarrollados en conjunto con la mencionada dirección, disfrutaran del juego de tirar al arco, King Kong, Mini Estadio, Mini Basket, entre otros. Durante la jornada los ganadores de varios desafío ganaron pelotas de fútbol donadas por el Centro de Convenciones.

El Parque de Invierno que funciona en el Predio Ferial del complejo, cuenta con ambiente calefaccionado, diversos entretenimientos y un espacio para que los adultos esperen cómodos mientras los más chiquitos disfrutan de la tarde. Estará abierto hasta el domingo 9 de junio inclusive de 14:00 a 19:00 horas, con entrada gratis para los adultos acompañantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *