El único que se aguanta en la cima es Punta Ballena

Ascenso

No es sencillo conservar la vanguardia en el Ascenso y eso lo saben quienes estaban bien arriba, uno ya no pudo y el que queda en lo más alto lo hace gracias a una tarde a puro gol donde terminó sufriendo para sumar de a tres. Es el caso de Punta Ballena que ganaba por gol de Pablo Delgado, Kennedy se lo empató con tanto de penal del histórico Nicolás Pereyra y pasó de largo por un gol de Gabriel Pérez. Sin embargo el ballenero sacó a relucir sus pretensiones, nuevamente sobre la hora volvió a convertir Pablo Delgado para igualar y en tiempo de pitazo final un penal rematado por Maximiliano Ruiz le terminó dando a victoria final al dueño de casa.

El ballenero ahora es puntero en solitario porque Barrio Perlita se hizo fuerte en su feudo y le paró el embalaje al carbonero. Para sacar un empate del Parque José Guadalupe, los de Avenida rocha debieron trabajar mucho, en un partido que ganaba el local con gol de Carlos Sommerer y que terminó igualando el carolino con tanto de Cristian Sosa de penal. El que se va acomodando en la tabla es Hipódromo El Peñasco, que de visitante le ganó por la mínima diferencia a Artigas Juniors, con gol convertido por Andrés Benencio.

Ahora los de ruta 39 igualaron la línea de Peñarol y se ponen terceros en la tabla. Rodrigo Ojeda en el inicio del partido convirtió para poner en ventaja a San Martín y llegando al final, Federico Sosa puso el empate para Charrúas en uno d elos dos empates del sábado. En el partido que completó la cuarta fecha, Neptuno y Central Molino igualaron sin abrir el marcador. En la quinta fecha, el puntero en el parque ballenero recibe al equioo de Artigas Juniors, Peñarol visita a Neptuno, Hipódromo El Peñaasco va hasta Aparicio Saravia para jugar con Charrúas, mientras que Central Molino en el Máximo Moreno se mide con Kennedy y Barrio Perlita es local ante San Martín.

Datos de reserva

Resultados: Charrúas 1 – San Martín 2, Punta Ballena 1 – Kennedy 1, Barrio Perlita 2 – Peñarol S.C. 0, Neptuno 3 – Central Molino 0, Artigas Juniors 1 – Hipódromo El Peñasco 1. Posiciones: San Martín 12, Barrio Perlita 9, Punta Ballena 8, Hipódromo El Peñasco 6, Kennedy 5, Peñarol SC, Artigas Juniors y Neptuno 4, Central Molino y Charrúas 0.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *