Defensor, San Carlos e Ituzaingó en lo más alto

Tres equipos con puntaje perfecto en Liga Mayor

Interesante resultado, en buen arranque de campeonato, para Defensor que jugando como local y con gol de arquero incluido lleva seis de seis en la tabla del Apertura. El violeta se enfrentó al equipo de Gardel y quebró el marcador con un gol de su arquero Pablo Rodríguez de penal, en el complemento y sellando la victoria apareció Kevin Sueldo por dos para cerrar el marcador con un tres a cero amplio y contundente. Idéntico resultado el que logró San Carlos jugando de visitante ante Alianza 5.

El equipo carolino le ganó al funebrero con goles de Emiliano Bernales en dos ocasiones y uno de Pablo Moreira. También en forma justa y con resultado de tres a uno ganó otros tres puntos Ituzaingó, en un partido que vale doble por ser el clásico esteño. Gastón navarro puso la ventaja, lo igualó Ruben garcía pero el verde peninsular se hizo fuerte en casa ajena con un autogol del defensor blanco Ayrton Silva, cerrando el partido otro gol de Alba que siempre llega para sellar los trámites. esos son los líderes de un campeonato donde otros también quieren dar pelea, como Libertad que ganó tres a uno al equipo de Barrio Rivera 33. Rodrigo Pérez, Martin Espel y Facundo Suárez de penal los goles del penado, anotando Jonathan Malzoni para el tricolor.

La tercera fecha se cerró con el empate entre Colón y Atlético en el parque rojiverde. Lo ganaba el decano por el gol de Jorge Recarey y llegó el empate desde el penal con gol convertido por Rafael Melo de penal. En la tercera fecha, serán solamente dos los partidos del domingo, Punta del Este ante Libertad y Colón con Alianza 5, mientras que el miércoles Atlético recibe a Barrio Rivera 33, Ituzaingó a Defensor y San Carlos juega con Gardel. En Sub 20 los detalles son los sigueintes: Punta del Este 1 – Ituzaingó 2; Sub 20 Colon 1 – Atlético 3; Alianza 5 1 – San Carlos 3; Defensor 1 – Gardel 2; Libertad 0 – Barrio Rivera 33 0. Posiciones: Gardel, San Carlos e Ituzaingó 6, Libertad y Barrio Rivera 33 4, Atlético 3, Defensor, Colón, Punta del Este y Alianza 5 0.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *