Administración invertirá medio millón de dólares en mejoras del barrio La Candelaria

Se comenzó con la segunda etapa de pavimentación en las calles de esa zona de la capital del departamento. Al finalizar las obras el barrio quedará acondicionado en su totalidad mediante una inversión de 500.000 dólares por parte de la IDM.

Cuadrillas de Vialidad Urbana están abocadas a la pavimentación de 2100 metros lineales que abarcarán a las calles Elodia Montañez Honoré, Ana Guasque, Julio Supervielle, avenida Carlos Gardel -desde Justino Muniz hasta Julio Supervielle- y Francisca Otermin -desde Carlos Gardel hasta Julio Supervielle-. En esos espacios se efectuará la adecuación de la base granular, y posteriormente, se aplicará un tratamiento bituminoso doble. En tanto, en las calles que ya cuentan con riego asfáltico simple también se realizará un tratamiento bituminoso complementario: Rafaela Pla, Florentina de Ferrari y continuación Lucía García. Durante la primera etapa, la Dirección General de Obras desarrolló el tendido de concreto asfáltico en las vías de circulación que se detallan a continuación: Julio Supervielle -entre Carlos Reyles y Lucía García-; Lucía García -entre Julio Supervielle y Francisca Otermin-; Francisca Otermin -entre Carlos Gardel y Lucía García-; Carlos Gardel -desde Justino Zabala Muniz hasta la avenida Alfredo Zitarrosa-.

Es importante destacar que las calles mencionadas son de gran importancia para los vecinos porque son utilizadas por el servicio de transporte colectivo que ingresa al barrio. Los últimas obras concretadas en esa zona corresponden al año 2004.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *