La Asistencial y todo Maldonado cuenta con el primer Resonador Magnético de la Costa Atlántica

En conferencia de prensa el presidente de La Asistencial Médica, Dr. Frank Torres, presentó en el Sanatorio Cantegril la incorporación del primer Resonador Magnético en nuestro departamento. El Dr. Torres confirmó que el próximo 29 de julio se inaugurará la primera etapa de ampliación del Sanatorio Cantegril, contando con un nuevo Centro de Imagenología, un Resonador Magnético, Tomógrafo multi corte de última tecnología, nuevas salas y equipamiento de Radiología, Ecografías y Angiografías, además de un piso con exclusivas salas de internación.

A la incorporación de tecnología La Asistencial, suma un importante equipo de calificados profesionales para desempeñar las diferentes tareas y actividades de este nuevo centro. Esto permitirá brindar un mejor servicio a nuestra población, acelerando los tiempos de respuesta, con tecnología de punta que permitirá utilizar nuevas técnicas de diagnóstico. Además, esta incorporación evitará que los pacientes tengan que trasladarse a otras ciudades de nuestro país a realizarse este tipo de estudios.

El Dr. Torres, Presidente de La Asistencial, explicó que este Resonador Magnético es un equipo de prestación de imágenes de alta perfección y precisión que permite un diagnóstico muy preciso de anomalías anatómicas, con una precisión mayor que el tomógrafo, no son contrapuestos, son diferentes tecnologías que se complementan para realizar un diagnóstico. Otro anuncio importante es que el próximo año se completará todo el proyecto de ampliación del Sanatorio Cantegril que contará con más de 7000 metros cuadrados edificados. Además de la incorporación de tecnología, La Asistencial realizó una alianza con la Universidad de la República y la Escuela de Graduados, participando de la formación de médicos residentes en 8 especialidades, lo que implica una mayor capacitación de nuestro equipo y contar con el trabajo de destacados docentes a de alto nivel y excelencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *