Dos en dos para Punta Ballena y Peñarol

Dos victorias en dos jugados, puntaje perfecto para Punta ballena y Peñarol de San Carlos, lo que los transforma en líderes del Ascenso. El ballenero, que además no ha recibido goles, le hizo cuatro goles a Neptuno jugando en el parque ballenero.

Dos de Maximiliano Ruiz, uno de Yony Ferreira y otro de Maximiliano Bordón completaron el marcador de uno de los punteros. Quien no le perdió pisada fue el carbonero carolino, que le ganó tres a uno al equipo de Kennedy. Dos goles de penal de Andrés Pérez para el de Avenida Rocha mientras que Nelson Batalla anotó el tercero de un partido donde Nicolás Pereyra puso el único tanto de Kennedy. Jugando en el escenario de Atlético, Artigas Juniors y San Martín se mataron a goles y terminó ganando Artigas en cifras de cinco a cuatro.

Tres goles de José Acuña, uno de Alfredo Cremella y otro de Gonzalo Gómez para la victoria del rojo ante el equipo santo donde anotaron Fabián Torterolo, Rodrigo Ojeda, Sebastian Fernández y Jordán Affonso. Finalmente en el partido que completó la fecha Central Molino cayó como local ante Hipódromo El Peñasco por la mínima diferencia, anotando para los de ruta 39, Andrés Benencio. En la segunda fecha se postergó el partido en el que Barrio Perlita debía recibir a Charrúas.

Detalles de reserva y próxima fecha :
Resultados de reserva: San Martín 2 – Artigas Juniors 1, Kennedy 2 – Peñarol SC 0, Punta Ballena 4 – Neptuno 1, Central Molino 0 – Hipódromo El Peñasco 1. Posiciones de reserva: Punta Ballena y San Martín 6, Hipódromo El Peñasco y Kennedy 4, Barrio Perlita y Peñarol SC 3, Artigas Juniors, Central Molino, Neptuno y Charrúas 0. En la fecha del sábado, la tercera, Kennedy recibe a Barrio Perlita, San Martín será local ante Central Molino, Artigas Juniors juega con Charrúas, Peñarol de San Carlos va con Punta Ballena, mientras que Hipódromo El Peñasco va con Neptuno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *