Tres funciones de “Chocolate por la noticia”

En la jornada de mañana, sábado 10 de junio en la sala del club de teatro Fernandino, a las 21:00 horas se presentará “Chocolate por la Noticia”, una comedia de humor negro dirigida por Santiago Bentancor. La obra es una versión de Detrás de la ventana de Aldo Moreira, que hace15 años el club de teatro Fernandino llevó a escena con gran éxito. Tres amigas se reúnen a tomar chocolate y a hablar de los demás, la dueña de casa Pochi Machado la viuda de Chacón ( Oscar Tihista), La morocha (Alfredo Hernández) y la Tota (Alberto Praino).

El asunto se les escapará de las manos luego de una perversa llamada y se complicará aún más con la llegada del Máxi ( Ernesto Alvarez) nieto con “muy pocas luces” de La Morocha. La asistencia de dirección es de Elba Tellechea. Ambientación sonora de Daniela Cuadra y la iluminación es de Ernesto Cuadra. Las entradas tienen un valor de 250 pesos uruguayos y se obtienen en boletería. la obra se presenta también el viernes 16 y el sábado 24 de junio.

Sobre el Director

Santiago Bentancor es actor de TV “Los chanchos están volando”, director y docente de arte escénico en la escuela municipal de arte dramático de Maldonado y de la escuela de Ópera del Sodre. Realizó en el 2016 el espectáculo “El dúo de la Africana”, con el cual el Sodre inició su temporada lírica, dirigiendo al talentoso tenor Fernandino: Andrés Presno y al reconocido actor Petru Valensky. En el 2016 fue invitado a trabajar en Paraguay con la orquesta sinfónica dicho país poniendo en escena nada menos que la Boheme de Puccini.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *