Maldonado realiza gestiones para que Copa Airlines realice vuelos directos a Punta del Este

La intendencia entregó a Copa Airlines una nota para concretar paquetes de media y alta temporada con la empresa de aeronavegación que conecta 74 destinos en 31 naciones. Lo referido ocurrió en Miami donde se lleva a cabo el congreso de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (Camacol).

En el encuentro están representadas cámaras empresariales latinas de todo el hemisferio y los representantes de la IDM lograron concretar la visita del Alcalde de Miami, Tomás Regalado, a Punta del Este en el mes de agosto. Aprovechando el evento, la aerolínea Copa recibió la voluntad del gobierno departamental de potenciar Punta del Este por medio de ella a través de paquetes en media y alta temporada. Otro fruto de la presencia de Maldonado en Camacol es que integrará como miembro permanente el Foro Hemisférico de Turismo a realizarse el año próximo en Miami con una reunión preparatoria en diciembre 2017 en Punta del Este.

El encuentro reunirá a los principales exponentes del sector turístico en el departamento de Maldonado. Camacol es la organización comercial hispana más grande del estado de la Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes en los Estados Unidos. Durante cinco décadas ha fomentado el espíritu emprendedor de las comunidades hispanas y minoritarias de Florida con programas para fortalecer la actividad empresarial local, promover el desarrollo económico, facilitar el comercio internacional y atender las necesidades cívicas de la comunidad y el estado.

A través de su Congreso Hemisférico brinda la oportunidad de establecer vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional y promueve el Condado de Miami Dade y el Estado de Florida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *