Antía disertará en los desayunos de ADM

El próximo 24 de mayo a las 8.00 de la mañana, el intendente Enrique Antía,  disertará en el desayuno mensual de la Asociación de Dirigentes de Marketing,(ADM) que tendrá lugar en el Club de Golf de Montevideo. En el mismo disertarán también otros dos jefes comunales, Yamandú Orsi de Canelones y Carlos Moreira de Colonia.

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) es una Asociación empresarial y profesional sin fines de lucro. La misma fue fundada en 1944, logrando en sus 70 años de existencia, un gran prestigio en nuestro medio como la principal Institución representadora del empresariado nacional. Actualmente su masa social asciende a más de 1.000 empresarios.

Ante la mirada empresarial

La Asociación, presidida por Jorge Abuchalja, intentan con estos encuentros que autoridades nacionales y personalidades extranjeras den marco a un ámbito de diálogo social y económico donde los empresarios y hombres de negocios tienen el espacio para hacer oír sus inquietudes a las autoridades, compartir sus experiencias con otros empresarios y concretar compromisos de nuevos negocios. Fomentar vínculos e intercambios comerciales internacionales han sido también objetivos priorizados por ADM. Los mismos se han concretado a través de la presidencia de la Confederación Latinoamericana de Asociaciones de Dirigentes de Empresa (COLAM), que ADM ejerce desde 1994 y el Acuerdo de Cooperación firmado con la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). En el ámbito educativo, ADM desarrolla no sólo un Departamento de Capacitación para la formación y actualización de actuales hombres de negocios, sino que patrocina la Universidad de la Empresa que cuenta con el apoyo de todas las Cámaras empresariales y profesionales de nuestro medio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *