Atenas no supo cerrar el partido ante Progreso

Ahora el azulgrana juega en San José mientras que Deportivo es local ante Miramar Misiones

Luego de un mal arranque ante Cerro Largo y con una semana para mirar de afuera el campeonato Atenas regresó al campus para recibir a Progreso. Justamente un rival que venía de ganarle bien a Cerro Largo y se plantaba como muy complicado. Sin embargo, fue sorprendente la metamorfosis que tuvo el azulgrana en comparación con lo que había mostrado en Melo. Jugó un gran partido, con buenos momentos de fútbol, con actuaciones sobresalientes como la del juvenil volante Maximiliano Machado o el trabajo en defensa de Gustavo Pintos. Justamente el zaguero fue quien abrió la cuenta con golpe de cabeza. Atenas lo ganaba y de contra pudo amartillar el juego.

En el primer tiempo dominó totalmente a un Progreso que recién pudo despertar en el segundo tiempo a base de pelotazos y de la fuerza que le dio al ataque gaucho el jugador Vaquero. Con chances claras para hacer el segundo como una enorme que tuvo Abayian mano a mano con el arquero Techera pero que perdió en el duelo. El azulgrana no lo pudo sentenciar y en la última arremetida del juego una pelota sucia rescatada por Ignacio Lemmo sirvió para el empate del equipo de Marcelo Méndez en la noche del Campus. Lo sufrió Atenas, que sonrió desde el funcionamiento pero no pudo sustentarlo en el marcador. Los otros resultados de la tercera fecha fueron los siguientes: Tacuarembó 1 – Oriental 0, Miramar Misiones 3 – Cerrito 0, Cerro Largo 1 – Huracán 1, Villa Española 0 – Torque 0, Rentistas 0 – Villa Teresa 0, Central Español 1 – Canadian 1. La tabla de posiciones marca que son líderes, Miramar Misiones, Central Español y Tacuarembó con 7 puntos, Progreso tiene 5,  Cerro Largo 4, Cerrito, Torque, Villa Española y Rentistas 3, Canadian, Villa Teresa y Huracán 2, mientras que cierran la tabla, Deportivo Maldonado, Oriental y Atenas con 1 punto.

En la cuarta fecha se dará la particularidad que Deportivo, recibe fuera del Campus al equipo de Miramar Misiones mientras que en la misma jornada pero de visita en San José, el azulgrana se mide con Huracán. Completan la fecha en el partido televisado, Villa Teresa en el Nasazzi ante Cerro Largo, además de los partidos de Cerrito con Villa Española, Torque ante Central Español, Oriental recibe a Rentistas, mientras que Canadian juega con Tacuarembó, teniendo libre el equipo de Progreso.

 

,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *