San Carlos, Atlético e Ituzaingó; Tabaré y Piriápolis salen a la cancha grande del Interior

Pabloanibal De León regresa a San Carlos

Uno de estos equipos, San Carlos, va en la lucha de la Divisional A del campeonato del Interior, integrando una serie (C) que conforman también San Rafael de Rafael Perazza, Juventud de Libertad, Nacional de Nueva Helvecia y Atlético Valdense. En total son cuatro series de cinco equipos de las que clasifican para la Segunda Fase (Cuartos de Final), el primero y el segundo de cada serie (total ocho clubes), equipos que a su vez mantienen la categoría en la Divisional A para el año 2018 de participación obligatoria.

Los terceros de cada serie y los dos mejores cuartos de entre todas las series, también mantienen la categoría en la Divisional A para el año 2018 de participación obligatoria. Los dos peores cuartos de entre todas las series y los quintos de cada serie, retornarán a sus Ligas de origen.

Fixture Serie C

– 1era. fecha: San Rafael – San Carlos; Valdense – Nacional
– 2da. fecha: Nacional-San Rafael; Valdense-Juventud
– 3era. fecha: San Rafael-Valdense; Juventud-San Carlos
– 4ta. fecha: Juventud – San Rafael; San Carlos-Nacional
– 5ta. fecha: San Carlos-Valdense; Nacional-Juventud
– 6ta. fecha: Nacional-Valdense; San Carlos-San Rafael
– 7ma. fecha: San Rafael-Nacional; Juventud-Valdense
– 8va fecha: Valdense-San Rafael; San Carlos-Juventud
– 9na fecha: San Rafael-Juventud; Nacional – San Carlos
– 10 ma. fecha: Valdense-San Carlos; Juventud – Nacional

Cuatro de los nuestros en la B

Diego Sienra vuelve al fútbol local como técnico de Atlético Fernandino

La actividad del interior será total porque el fin de semana se dará también el inicio de la Divisional B en la que participan cuatro equipos del departamento. En Serie L, Tabaré y Piriápolis tendrán como rivales a Cinco Esquinas de Pando y a Progreso de Estación Atlántida, mientras que Atlético e Ituzaingó, ocupan el grupo M con Plaza Congreso de Rocha y Wanderers de Castillos. Justamente el partido entre decanos y verdes peninsulares es el que abre el fuego del grupo M este fin de semana.

Con los 46 equipos inscriptos se organizaron 4 series de 4 clubes cada una y 10 series de 3 clubes cada una. Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante. Clasifican para la Segunda Fase el primero y el segundo de cada serie, más los terceros de las series de 4 equipos. Con los 32 equipos clasificados se organizan 16 llaves. Los 16 equipos ganadores de llave pasarán a jugar la Tercera Fase (8vos. de Final).

Los 8 equipos ganadores de llave pasarán a jugar la Cuarta Fase (4tos. de Final). Los 4 equipos ganadores de llave pasarán a jugar la Quinta Fase (Semifinal) y ascenderán a la Divisional “A” del año 2018 además de definir el campeonato de la divisional B del 2017. Los 4 equipos perdedores de llave pasarán a jugar la Fase Ascenso de la cual saldrán dos ascensos más para la divisional A en el 2018.

Serie L
– 1era. Fecha: Cinco Esquinas-Progreso; Tabaré-Piriápolis.
– 2da. Fecha: Progreso-Piriápolis; Cinco Esquinas-Tabaré.
– 3ra. Fecha: Tabaré-Progreso; Piriápolis-Cinco Esquinas.
– 4ta. Fecha: Piriápolis-Tabaré; Progreso-Cinco Esquinas.
– 5ta. Fecha: Progreso-Tabaré; Cinco Esquinas-Piriápolis.
– 6ta. Fecha: Tabaré-Cinco Esquinas; Piriápolis-Progreso.

Serie M
– 1era. Fecha: Wanderers-Plaza Congreso; Atlético -Ituzaingó.
– 2da. Fecha: Plaza Congreso-Ituzaingó; Wanderers-Atlético.
– 3era. Fecha: Atlético -Plaza Congreso; Ituzaingó-Wanderers.
– 4ta. Fecha: Ituzaingó-Atlético; Plaza Congreso-Wanderers.
– 5ta. Fecha: Plaza Congreso-Atlético; Wanderers-Ituzaingó.
– 6ta. Fecha: Atlético -Wanderers; Ituzaingó-Plaza Congreso.

DETALLES:

Divisional A:

– SERIE C
SAN RAFAEL (RAFAEL PERAZZA) – SAN CARLOS: Domingo 30 Abril Hora 15:30; Estadio “Ricardo Reyes” de Rafael Perazza; Arbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Sebastián Montenegro y Claudia Mora (Asistentes). Veedor Daniel Blanco.

Andres Mendoza sigue al frente de Ituzaingó

Divisional B:

 – SERIE L
TABARÉ – PIRIÁPOLIS: Domingo 30 Abril Hora 15:30; Estadio “Francisco Piria” de Piriápolis; Arbitros de Treinta y Tres Interior: Guillermo Suárez (Central), Claudio Sacías y Noemí Marcela Da Silva (Asistentes). Veedor  Alejandro Iglesias.

– SERIE M
ATLÉTICO – ITUZAINGÓ: Domingo 30 Abril Hora 15:00; Estadio del Club Atlético Fernandino de Maldonado; Arbitros de San José Interior: Marcos Beltrán (Central), Luis Medina y Carlos Ferreira (Asistentes). Veedor Carlos Correa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *