Base del Distrito Operacional II de la Policía presentó su nuevo centro de operaciones

A mediados de esta semana, fueron inauguradas las obras de remodelación en las instalaciones de la rotonda de Avenida Francia y Pascual Gattás, donde ya está en funcionamiento la Base del Distrito Operacional II a cargo del comisario Jorge Guerra.

La obra se concretó con aportes de empresarios privados, e impulsada por CIPEMU, viéndose una verdadera metamorfosis a lo que era la vieja base de Radiopatrulla. En el lugar ahora funcionará la base de la Unidad de Respuesta Policial Movil (URPM), además de cómodas oficinas para la dirección y secretaria del Distrito. “Acá se centraliza todo el tema del patrullaje. Las instalaciones se remodelaron todas. Hay diferentes oficinas para la planificación de la tarea del Distrito, vestuarios y baños para el personal”, explicó Guerra quien afirmó antes del corte de cinta que ahora cuentan con oficinas acorde para poder recibir las inquietudes de los vecinos del departamento. En total son unos 100 funcionarios del servicio URPM y dependientes de dicho distrito, quienes tienen a su cargo la “prevención y represión, en respuesta a los llamados al 911”.

También se anunció que en el resto de la conocida rotonda de la Parada 6 de Francia, la Comunidad Israelita también está erigiendo una plaza pública, mejorando las instalaciones del lugar. En el evento del que participaron varias autoridades locales también se entregó por parte del comando de jefatura un diploma de reconocimiento a cada una de las empresas vinculadas con la construcción que desinteresadamente colaboraron con las reformas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *