X Riders movilizó Punta del Este con un espectáculo impactante

X-RIDERS Punta del Este contó con la presencia de  más de 7000 personas que se acercaron a disfrutar en el Centro de Convenciones de un espectáculo que valió la pena en todos los sentidos. Participaron pilotos europeos Top 15 del mundo en la categoría FMX (Motocross Free Style), cuatro de ellos medallistas de los X GAMES. Luca Zironi, Vanni Odera, Massimo Binconcini, Leo Fini, Davide Rossi, Maurizzio Pocciana, Matteo Botteon, Alexei Kolesnykow, además del talento de los pilotos, los asistentes quedaron sorprendidos por la calidez, humildad y simpatía de los mismos.

Fue un espectáculo cargado de adrenalina, acrobacias, saltos y un show de fuegos, luces y música al más alto nivel internacional. Se realizaron competencias de FMX, de Salto Alto y Premio a la Mejor Acrobacia. La organización estuvo a cargo de la productora uruguaya Dalt-QSP Producciones.

La puesta en escena se desarrolló bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad, seguridad, DJ´s especializados y rampas adaptadas a la categoría para que pueda disfrutar toda la familia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *