Gran Circo Kroner llega a Punta del Este con toda su magia

De origen alemán, con más de 20 números en escena y sin animales, llega a Punta del Este hasta el 5 de marzo, y estará ubicado en Av. Roosevelt y E. Burnett, frente al Sanatorio Mautone. Proveniente de Brasil, con más de treinta artistas de todo el mundo, este circo lleva más de 25 años recorriendo países como Paraguay, Argentina, Chile, Venezuela y Uruguay. Circo Kroner, regresa a Uruguay con una estructura renovada y diferente, con la propuesta de seguir una antigua tradición y llevar alegría para toda la familia.

La propuesta consiste en un espectáculo moderno y dinámico, sin la utilización de animales, con una duración de 2 horas, y con más de 20 atracciones; entre payasos, como “Pastelito” y “Kaike” quienes marcan una diferencia en nuestro espectáculo, los vuelos de acrobacia, magia e ilusiones, malabaristas, las atracciones imperdibles como el arquero de Las Vegas, un número de serie de arcos con ballestas nunca vistos en América del Sur, el famoso Globo de la Muerte a menos de 3 metros de distancia del público, con 4 motos y mucho, mucho más.

Las entradas pueden adquirirse en todos los locales de Abitab o en la boletería del circo en el horario de la función. Valor de las entradas: Popular Niños $ 200 – Popular Adultos $ 250. Lateral Niños $ 300 – Lateral Adulto $ 350. Central Niños $ 500 – Central Adulto $ 550. Horarios de las funciones: De Martes a Jueves a las 21 horas. Viernes, Sábados y Domingos: 2 funciones, 19 horas y 21 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *