Trabajo pedido y ofrecido unido por los minoristas en una Web

Daniel Pígola confía que sea una herramienta de utilidad para los comerciantes

Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado, dijo que la “bolsa de trabajo” está abierta a los interesados que se pueden anotar, trabajadores, técnicos y profesionales, en general. “Es para que Maldonado cuente con un grupo de gente calificada para realizar los diferentes trabajos”, explicó al programa matutino de FM Gente, La Revista del Sábado.

Según lo informado con solo entrar en la página web, se van a poder ver todas las personas anotadas, registradas y con sus referencias chequeadas, para que el interesado pueda recurrir a ellas. “Esa es la idea central de lo que es esta bolsa de trabajo”, indicó Pígola. Será un espacio donde también la persona que contrata va a poder calificar el servicio o la tarea que demandó. “Va poder decir si fue bueno, malo o regular, o qué pasó, como también el trabajador va a poder realizar sus aclaraciones o descargos”, explico el jerarca de los minoristas. “En el momento de contratar personal, a veces se hace difícil la tarea porque no hay un lugar en Maldonado donde estén todos registrados, ahora los usuarios van a tener una contraseña, para tener un registro, donde quien pide un trabajo y el que lo ofrece podrán interactuar.

El funcionamiento de la Web aclara que si bien no será 100% responsable de la relación laboral, señalará si alguna de las partes no cumple con lo prometido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *