CURE lanza las inscripciones para el 2017

En el marco de los 10 años de la Udelar en el Este se abre el período de inscripción 2017 a las carreras de grado del Centro Universitario Regional del Este (CURE). Desde el pasado 20 de enero se encuentra disponible el formulario on line para la reserva de fecha y hora de inscripción en la página web institucional del CURE (www.cure.edu.uy), agendarse es indispensable para posteriormente efectivizar la inscripción del 6 al 24 de febrero.

Al momento de completar el formulario on line se deberá optar por una de las sedes del CURE a la que posteriormente se concurrirá en el día y hora seleccionados con la documentación correspondiente. En caso de que deseen inscribirse a más de una carrera sólo deberán agendarse una vez, y el día asignado deberán entregar la documentación original y copias según la cantidad de carreras a inscribirse.

Este 2017 es un año espacial para el CURE ya que se cumplen 10 años desde que la Universidad de la República inauguró el Centro Universitario Regional Este integrado por los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres, por lo que en el mes de marzo comenzaremos la cursada de las distintas carreras disponibles con una atmósfera de festejos que se prolongarán a lo largo de todo el año. En el devenir de estos años se ha concretado la apertura de 17 carreras de de grado, en las áreas de Salud, Social y Artística, y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat, y 2 opciones de especialización y posgrado. En concordancia con las necesidades del desarrollo local y las demandas regionales se han generado cursos de Educación Permanente y actividades de Extensión y Relacionamiento con el Medio que han dinamizado el acceso y producción de conocimiento a un importante número de egresados, trabajadores y público en general.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *