ESPACIO DE ARTE -“EL LIENZO” de Rafael Pires

Trujillo junto al Sub Director de Cultura Fernando Cairo

– Hasta fines de enero se encuentra abierta la muestra colectiva de los artistas, Cristina Trovato, Felipe Giménez, Manuel de Francesci, Rodrigo Suárez, Victoria Raffaele y Mario Grillo en Calle 28 entre Gorlero y la 20 de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas con entrada gratuita.

– El artista plástico José Trujillo presentó la muestra “Retrospectiva” en las salas Manolo Lima y Ángel Tejera del Museo San Fernando. Se trata de una selección de obras que recorren diferentes etapas de su trabajo plástico, tanto en Maldonado como en el exterior, abarcando un período entre los años 1992 y 2016. Esta exposición permanecerá habilitada hasta el domingo 12 de febrero, de martes a sábados en el horario de 15:00 a 21:00 horas.

– En el atelier de Andres Alviraubicado en José Dodera 933 se realiza el ciclo “Artistas invitados 2017” iniciando con la participación de los artistas Susi Lischinsky y Eduardo Labraga Curbelo con una síntesis de sus trabajos más recientes. Todos los días desde las 20:30 horas.

– Ultimo Gallery Nights será el viernes 27. Esta interesante iniciativa nuevamente hace temporada en las playas más importantes del Uruguay para que el público pueda disfrutar de las más innovadoras propuestas artísticas y conocer a sus creadores a partir de las 20:00 horas y hasta la medianoche. Se realizarán los ya tradicionales recorridos por los principales atelieres, galerías y espacios de arte, ubicados en distintos puntos entre La Barra, Manantiales y Punta Piedras. Esta “Ruta del Arte del Este”  invita al público amante de las artes y la cultura a sumarse, visitando los 17 espacios que serán parte este año.

– Continúa hasta el 18 de febrero NOVENA EXPO PUNTA ARTE, propuesta de arte nacional e internacional. Esta Feria de Arte fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y de coleccionismo. La entrada es gratuita, en Avenida Gorlero 692 esquina calle 23 en la Escuela Alejandro y Samuel Lafone ,desde las 17:30 horas a 0:00 horas, todos los días.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *