Semana de San Fernando comienza el 13 de enero

Por primera vez Los Iracundos, se celebrarán 35 años de Maciegas y especialmente actuarán muy buenos grupos locales en el primer fin de semana de la gran fiesta fernandina que comienza el 13 de enero. Mientras el sábado 14 de enero participarán el Grupo En La Hora de la zona oeste, más el Duo Resplandor con José Luis de León y Gustavo Mujica, hay enorme expectativa por dos grupos de enorme atractivo como lo son el que lidera David Suarez y en el cierre La barra de Maciegas, el domingo 15 de enero, otras músicas llenarán el escenario.

Un arranque fenomenal con La Orquesta Departamental De Maldonado que dirige el profesor Alejandro Gorbea, la presencia a continuación de Compás 15 elenco vocal de adolescentes y jóvenes del Taller de Canto Popular de la Escuela Departamental de Música de Maldonado dirigidos por la Prof. Daiana Aparicio. Luego toca el turno a los recientemente laureados con el Premio Corrientes en Argentina, Cindia González y Miguel Lencina.

Será el mismo 15 de enero que cierren Los Iracundos actuando por primera vez en La Semana, recorriendo los más grandes éxitos de los más de 50 años de exitosa carrera artística. La Semana comienza el 13 de enero, será en el Campus con entrada por Avenida Martiniano Chiossi. El parque de juegos mecánicos, abre a la hora 18:00 y el escenario comienza a la hora 20:45.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *