Niupi representa a Uruguay en la 3a. Copa del Mundo Amateur en Río de Janeiro

El estadio fué sede de los árbitros en el Mundial de Brasil

El estadio fué sede de los árbitros en el Mundial de Brasil

El mundial se desarrollará en el mejor predio deportivo de Río de Janeiro, el centro de Futebol Zico, que posee estadios de fútbol 11 y fútbol 7.

Los campos de juego están en optimo estado y tienen medidas profesionales, los mismos fueron utilizados por diversas selecciones para sus entrenamientos durante el mundial Brasil 2014, fueron la sede permanente de los Árbitros del mundial y también fueron campo de entrenamiento de las selecciones que compitieron en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Cuenta con espectaculares vestuarios, salas de reuniones, consultorio médico, bar-restaurante y un museo de Zico, donde se pueden apreciar los trofeos, camisetas y demás recuerdos de la trayectoria del gran crack brasileño. Se encuentra localizado en la zona de Barra de Tijuca, a poca distancia de los hoteles del torneo, es el lugar ideal para desarrollar el mundial. De ésta cita internacional participará representando a Uruguay el equipo que milita en la LIFFA, Niupi FC. El equipo maldonadense debuta a las 8:30 de la mañana (hora local) ante el seleccionado de Angola, el día 3 de diciembre. A las 11:10 del día 4 juega ante el equipo de Metropolitano; el día 5 de diciembre a las 9:20 el representativo de Maldonado juega con CETRAF y de obtener el primer o segundo lugar de su grupo, seguirá a fases eliminatorias los días 7 y 8 con una posible final programada para el 9 de diciembre. Jornada en la que a las 12:00 horas se realizará la ceremonia de cierre del mundial. Los partidos que juega Niupi FC, son todos en el principal escenario del complejo, el Estadio Antunes, que tiene capacidad para albergar a 1000 espectadores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *