Atenas no puede y no debe, dejar de ganar

Ramos vuelve a ser decisivo en una victoria azulgrana

Ramos vuelve a ser decisivo en una victoria azulgrana

Deportivo volvió a perder y ya piensa en el 2017

La visita al Paladino para Atenas era una de esas complicadas ya que el gaucho complica por nombres aunque no tanto por el momento. La muestra fue el remate en el palo de Sergio Pérez cuando el partido tenía nada más que cinco minutos de juego.

Luego entre Cabrera y Mosquera hicieron figura a Villete en el arco local hasta que todo se definió en el complemento. Primero un cabezazo de Keosseian que llegó a la red fue anulado por el asistente Ituarte cuando sancionó fuera de juega en un grave error. Unos minutos más tarde todos los problemas los solucionó Federico Ramos que se encontró con un balón huérfano en el área y mando un disparo al fondo de la red que terminó definiendo el partido. Atenas lo ganó por la mínima, sufriendo pero con convicción.

Era una visita complicada tanto como será éste sábado jugar en el pésimo escenario de Central Español, pero los de Barán conocen la fórmula que implica solo ganar para no perder pie y seguir dependiendo de sí mismo. Ya sin posibilidades en un campeonato que parece bastante injusto pues no premia las buenas campañas al no tener nada más que lugar para uno, Deportivo aflojó la intensidad y comenzó a dejar unidades que por plantel y preparación parecían difíciles de perder. En lo que fue un partido anticipado de la fecha 10, el rojiverde de Abeijón viajó al Méndez Piana y terminó perdiendo ante Miramar Misiones. El cebrita le ganó por la mínima diferencia por el gol de Joel Pías, en un cruce donde al equipo de Avenida España le expulsaron a Santiago Ciganda.

En el resto de la fecha, El Tanque Sisley le ganó a Canadian dos a cero, Cerrito dos a uno a Rentistas, Tacuarembó logró el mismo resultado para ganarle a Villa Teresa, mientras que Torque y Cerro Largo igualaron sin goles. Se viene una fecha donde muchos jugarán en su cancha y también en otros escenarios palpitando resultados. Un sábado donde los que tienen posibilidad de campeonato van todos a la mañana. Por eso Deportivo recibe a Cerro Largo en el Campus, El Tanque será local ante Torque en Florida y Atenas va de visita al Palermo ante Central Español en partidos que se jugarán todos en la mañana del sábado. La fecha se completa con Progreso recibiendo a Tacuarembó, Canadian a Miramar Misiones, Villa Teresa a Rentistas, teniendo libre Cerrito. En la tabla de posiciones El Tanque Sisley tiene 24 puntos, Atenas 21, Cerro Largo 20, Rentistas 17, Deportivo Maldonado 15, Torque 14, Central Español 13, Miramar Misiones 11, Villa Teresa 10, Tacuarembó y Cerrito 7, Canadian 6 y Progreso 4.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *