Maldonado dio “batalla” pero no le alcanzó

Maldonado---Tala---Sub-15-(59)No había que ser ningún adivino para sentenciar previo al viaje a Minas que la parada era complicada. Fue tal cual, pero quedó claro que el equipo de Ruben Urrutia salió decidido a entregar el resto ante un rival que tenía ventaja en el resultado.

Con ventaja de victoria en Maldonado, Minas primerió en el Juan Antonio Lavalleja de Minas y puso el primer gol del partido a los 10 minutos de juego por conquista de Agustín Gimeno. Así se fueron al descanso, con ventaja para el local, reservando la emoción para el segundo tiempo. Ahí apareció el volante, Axel Peñaflor, para poner la igualdad, pero rápidamente Nahuel Quimbo puso el segundo gol de Minas para poner rápidamente al frente del marcador al equipo de las sierras.

Maldonado siguió dando la cara y puso nuevamente el empate con gol de Cristian Porteus. Faltando diez para el final, la selección alba se lo puso complicado a Minas, porque un gol generaba la clasificación para los nuestros por la mayor cantidad de goles a favor. Hasta el final, Maldonado insistió pero no terminó alcanzado y por eso la ilusión de continuar adelante en el campeonato nacional se esfumó. Ahora en semis, los cruces de semifinales marcan que Canelones jugará con Minas, mientras que Salto tendrá su cruce con Soriano.

Cuartos de final

Salto 0 – Paysandú 1 (Global 3-3)
Soriano 3 – Flores 2 (Global 5-3)
Florida 0 – Canelones 3 (Global 1-5)
Minas 2 – Maldonado 2 (Global 3-2)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *