Colón bajó la guardia y varios aprovechan en el Clausura y en la Anual

san-martin-hipodromo-el-penasco-3

Parece una novedad interesante de remarcar, Colón no ha podido ganar en el Clausura y ahora dejó su lugar de privilegio en la Anual, aunque aún tiene plata en el banco por ser el campeón de la primera parte del año. Esta vez el equipo del Martín Vidal cayó ante Central Molino en cifras de dos a uno. Iván Urquiza abrió la cuenta para el Molino, lo igualó Maximiliano Bordón y puso cifras definitivas Agustín Pérez en la muy bueno victoria de Central Molino que busca una oportunidad de prenderse en el Clausura.

La caída de Colón hizo que Gardel aprovechara con su victoria ante Neptuno. Un triunfo claro de tres a cero, con goles de Andrés Pérez en dos oportunidades y uno de Jorge País, subiéndose así al liderazgo de las dos tablas, en solitario en la Anual y compartida con San Martín en el Clausura. Un equipo santo que sigue siendo protagonista y que ganó ante Hipódromo El Peñasco en cifras de dos a uno. Goles de Freddy Rodríguez y de Maximiliano Valenzuela en su propio arco, marcando el desnivel luego que lo había empatado parcialmente Nahuel Rivero para los de Ruta 39. En el partido que completó la tercera fecha del Clausura Peñarol le ganó dos a uno al equipo de Artigas Juniors, con goles de Sebastián López y Sebastián Silveira para el manya y del goleador tricolor José Acuña.

En la cuarta fecha el partido que se roba la atención es Gardel ante San Martín, mientras que también será trascendente lo que pase en el cruce de Colón ante Peñarol de San Carlos, la fecha se completa con el cruce entre Hipódromo El Peñasco y Central Molino, mientras que también se enfrentan Neptuno ante Artigas Juniors.

realidad1018-14

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *