Maldonado se presenta en casa ante Tala

juveniles-sub-15Nacional Sub 15

Con un interesante empate en un feudo siempre complicado, como suele ser la ciudad de Minas, Maldonado dio el puntapié inicial al campeonato del Interior en categoría Sub 15. Con gol de Kevin Noria lo ganaba el equipo minuano pero Rodrigo Tabárez anotó a paridad que terminaría siendo la definitoria del juego inaugural del campeonato.

También como parte de la primera etapa de la Serie G , Zona Oeste también arrancó con buen pié y redondeó una victoria de dos a uno ante Tala en el partido disputado en el Anselmo Meirana de Piriápolis. Federico González y Facundo Machado hicieron los goles de la selección del departamento de Maldonado mientras que Agustín Córdoba había empatado transitoriamente el partido.

En la segunda fecha del campeonato Maldonado recibe a Tala, jugando su partido en el Campus a las 16:00 horas del sábado, mientras que Zona Oeste visita al equipo minuano.

SERIE G

MALDONADO – TALA: Sábado 27 Agosto Hora 16:00; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Treinta y Tres Capital: Gonzalo Cidade (Central), Angel Taño y Galo Rivero (Asistentes). Veedor Jorge Suárez.

MINAS – ZONA OESTE: Sábado 27 Agosto Hora 19:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Canelones Capital: Adrián Ferro (Central), Matías Suárez y Andrés Maldonado (Asistentes). Veedor Marcos Bon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *