Intendente Antía participó del aniversario del SKAL Punta del Este

skal-punta-del-esteEl SKAL Internacional Punta del Este celebró sus 34 años de vida, reuniendo un gran número de skalegas y con la presencia del Intendente Enrique Antía. En el encuentro se recordó con especial cariño a Néstor Testa y los demás socios fundadores. Como todos los años, la institución actualmente presidida por Alvaro Gimeno, está organizando la Operación Esperanza que trae a niños de escuelas rurales a conocer nuestra zona.

SKAL es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Con 22.000 socios en más de 480 clubes establecidos en 89 países, es una asociación única en su estilo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

Los objetivos del movimiento SKAL son: a) Desarrollar la amistad y la solidaridad entre los profesionales del turismo. b) Utilizar el turismo internacional para estimular a las personas de buena voluntad y promover la comprensión entre los pueblos del mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *