“Amarrete” inicio del Clausura

Ituzaingó y Barrio Rivera 33 igualaron en San Rafael

Ituzaingó y Barrio Rivera 33 igualaron en San Rafael

Atlético fue el único que ganó, es líder y se acerca en la Anual

Cuatro empates, tres de ellos cero a cero, en un Clausura
donde nadie descuida la “espalda”

Con mucho trabajo y teniendo que dar vuelta un resultado en cancha ajena, Atlético ganó el partido de inicio del Clausura en su visita al escenario de Punta Ballena.

Lo ganaba el dueño de casa con gol de Gabriel Pérez pero en el complemento llegó la reacción del decano que con goles de Diego Castro y Agustín Márquez se puso en ventaja en el partido para conservar la diferencia hasta el final.

Atlético---Defensor(57)

Márquez definió la victoria de Atlético ante Punta Ballena

Parecía un resultado escaso, de acuerdo a las realidades de ambos equipos pero en definitiva y viendo el panorama general fue una victoria muy festejada porque nadie más sumó de a tres y por eso los de continuación Lavalleja se ponen bien cerca de los líderes de la anual. Uno de los que pretendía seguir en racha de victorias era el campeón del Apertura, Ituzaingó que recibía en su escenario a Barrio Rivera 33. Expectativas muchas pero nada pasó, no salieron del cero, en un resultado que fue común en varios escenarios.

Alianza 5 marcó un “placard” idéntico ante San Carlos, mientras que el otro finalista del Apertura, Defensor, también igualó sin goles ante Huracán jugando en el Grossi Dutra. Donde tampoco hubo ganadores pero la paridad se registró con goles fue en Beverly Hills donde lo ganaba Libertad con gol de Martín Ypes pero lo empató en un gol por bando Ruben García para el equipo de Punta del Este.

En la segunda fecha del Clausura, el líder Atlético recibe a Barrio Rivera 33, Punta del Este será local ante Alianza 5, Libertad recibe a Punta Ballena, Huracán es local ante Ituzaingó, mientras que San Carlos recibe a Defensor.

Cayó el arco de Barrio Rivera 33

En reservas la principal novedad fue la caída del invicto del arco de Barrio Rivera 33 en el partido ante Ituzaingó, que había permanecido invencible en todo el Apertura. Los resultados registrados en la fecha uno del Apertura fueron los siguientes: Punta Ballena 0 – Atlético 1, Alianza 5 1 – San Carlos 1, Defensor 1 – Huracán 0, Punta del Este 0 – Libertad 3, Ituzaingó 1 – Barrio Rivera 33 1.

realidad1013-156

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *