Así quedó el gráfico de cifras del escrutinio entregado desde el sector de comunicaciones del Frente Amplio Maldonado

Día-de-Maldonado,-Tradición,-Dragones,-Hernández,-Bayeto-(8)Repercusiones en la interna
“Maldonado votó mujeres”

Casa Grande y Magnolia Maldonado saludan por este medio a la compañera Susana Hernandez, Presidenta electa de la Mesa departamental del Frente Amplio en Maldonado. Una compañera que es llamada a realizar una tarea compleja en un momento clave para los frenteamplistas del Maldonado y contará con todo nuestro apoyo en este desafío.

Saludamos por esta vía a los compañeros y compañeras que en Maldonado apoyaron a las mujeres candidatas en las listas sectoriales y a las bases, promoviendo democráticamente la igualdad de géneros en nuestra fuerza política. Nos hace políticamente felices que sean compañeras las más votadas a nivel individual para representar a nivel nacional y departamental a las bases y en particular, que sean mujeres provenientes del movimiento sindical. Los frenteamplistas de Maldonado han dado una señal muy clara a la dirigencia en estas elecciones. Que este mandato se respete con fraternidad y prospere la unidad. Magnolia Maldonado / Casa Grande. Frente Amplio

Desde los sectores de Heber Núñez también se sintieron ecos

Los sectores políticos e independientes no sectorizados abajo firmantes, integrantes de la Lista 1001 2121 711 718 567 e impulsores de la candidatura de Hebert Núñez a la Presidencia del FA, en relación a las Elecciones Internas realizadas el domingo 24 de julio, declaramos que: Saludamos a la compañera Susana Hernández, Presidenta electa del Frente Amplio de Maldonado, que obtuvo 1636 votos, y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. La compañera Presidenta electa tendrá nuestro compromiso político, nuestra adhesión y máxima colaboración militante para la tarea de reconstruir y mantener movilizada a la fuerza política. Saludamos a los votantes de nuestra lista y de nuestros sectores, que nos posicionaron como la tercera fuerza más votada en el departamento, prometiéndoles continuar trabajando juntos por el Frente Amplio que queremos para Maldonado.

Resaltamos la abnegada tarea militante de los compañeros de todos los sectores y comités de base que trabajaron fraternalmente en el Comando Electoral y en el escrutinio el pasado fin de semana.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en los organismos del Frente Amplio, buscando que nuestra fuerza política se mantenga movilizada, reconstruyéndose y renovándose hacia el futuro, haciendo realidad cada día más la unidad en la diversidad de todos sus integrantes, independientemente de la cantidad de votos obtenido por cada uno.

realidad1104
Partido Comunista Lista 1001
Asamblea Uruguay Lista 2121
Compromiso Frenteamplista Lista 711
Fuerza Social Frenteamplista Lista 718
Partido Por la Victoria del Pueblo Lista 567
Frenteamplistas independientes
no sectorizados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *